Aros Angel Eyes Compact

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

Llevo tiempo viendo lo bien que quedan los 4 circulitos en los faros de los E36, creia que habia que poner los Angel Eyes enteros y ahora he descubierto que se venden tambien los 4 aros solamente, he visto que hay de LED y CCLF.

A ver si alguien que los lleve me puede explicar un poquito las diferencias, como se montan, si es difícil y dónde se compran.

Gracias!

saludos!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
depende de gusto, yo llevo los aros de led, otros llevan ccfl...hay que abrir faro para ponerlos aah hay un brico en archivos para hacer tus proprios angel eyes y tambien para montarlos, todo es buscar...

YCR

En Practicas
Reacciones
0
He encontrado un tutorial, no parece muy dificil.

Ahora solo me falta saber donde se compran y la diferencia entre LED y CCFL.

Por la fotos creo que el LED se ve blanco y alumbra poco y el CCFL se ve amarillo y alumbra más y me parece haber leido que el LED da un fallo de luces y que se suele romper.

EDITO:

Mirando por eBay he visto estos dos:

CCFL
LED

Veo que los de LED salen mas caros ¿no? ¿estos son los precios que suelen tener?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
muy muy explicativo el video de uno de ellos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
YCR;11380052 dijo:
He encontrado un tutorial, no parece muy dificil.

Ahora solo me falta saber donde se compran y la diferencia entre LED y CCFL.

Por la fotos creo que el LED se ve blanco y alumbra poco y el CCFL se ve amarillo y alumbra más y me parece haber leido que el LED da un fallo de luces y que se suele romper.

EDITO:

Mirando por eBay he visto estos dos:

CCFL
LED

Veo que los de LED salen mas caros ¿no? ¿estos son los precios que suelen tener?
estas equivocado, yo lleva mas de un año con los de led, ningun problema hasta hora, iluminan mas que los ccfl, de dia ni te cuento jejej, si dan fallo de luces pues no se porque no tengo check-control

YCR

En Practicas
Reacciones
0
bmw_318is;11381253 dijo:
estas equivocado, yo lleva mas de un año con los de led, ningun problema hasta hora, iluminan mas que los ccfl, de dia ni te cuento jejej, si dan fallo de luces pues no se porque no tengo check-control

Esque por lo que valen merece la pena comprar los LED si esque hay tanta diferencia...

¿Como se si tengo check control? Porque ni idea...

Los CCFL por 50€ los tienes y los LED por 80€ mas o menos no?

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Yo compre los angel eyes y estoy contentisimo con ellos, son muy guapos y la verdad que cuando no estan encendidos no se noan muchos y los de led se ven amarillos.

GeneralLee

En Practicas
Reacciones
0
Quedan muy guapos puestos, en cuanto pueda yo tambien los montare.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
d.perez768;11383315 dijo:
Yo compre los angel eyes y estoy contentisimo con ellos, son muy guapos y la verdad que cuando no estan encendidos no se noan muchos y los de led se ven amarillos.
led smd vs ccfl
images

ccfl
images

led smd
images

los de led de dia
images

yo no los veo amarillos

Reacciones
4
supongo que tambien dependerá del color del led en sí....una cosa donde estan los tutoriales para hacertelos tu mismo? que yo lo intenté y fracasé en el intento