Aroa, habemus Mini??

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
3
Es que estoy un poco despistado, a la vez que intrigado en ver fotos del precioso Mini Super Cooper que te habías configurado.
Creo recordar que te lo daban en mayo, no?
Y si lo tienes ya, pues pon fotos, coñe :)
(o en su defecto, dime en qué post las pusiste :fs::angel:)

N

NaYmEnOs

Invitado
Eso eso.. Habemus Mini S cooper?.... pq en Montmelo vi varios y bonitos bonitos. Tb da gusto oirlos.

Enga deleitanos con alguna sorpresita..

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Aun le queda un mes... deberia llegar a finales de junio.
Y mas les vale a los del concesionario que lo tenga para la kdd de las feminas, si no saldra en el telediario "Concesionario BMW arde en Barcelona" biggrin biggrin biggrin

Salu2 ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.085
biggrin
si que ardería, si... biggrin

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Madrinaaaaaaaa :angel: :zartyman :zartyman keremos Mini :heart: :heart: ya queremos tu presencia en el foro ya
queremos a Randy con el Corvette :heart: :heart: yaaaaaaaaa os queremos en la caracolada del 21 a ambos
riaa.gif
riaa.gif
:axe: :axe: :axe:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.085
Aroa no va a la kedada de la caracolada (bonito pareado sin haberlo pensado) si lo que ponéis son caracolillos... biggrin ... a la Madrina hay que ponerle "cabrillas" (usease, pedazo de caracoles enormes
angel.gif
)

;-)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Gavira dijo:
Aroa no va a la kedada de la caracolada (bonito pareado sin haberlo pensado) si lo que ponéis son caracolillos... biggrin ... a la Madrina hay que ponerle "cabrillas" (usease, pedazo de caracoles enormes
angel.gif
)

;-)

Coñe Pesident
riaa.gif
ya tengo con mi Alfa 118 que me recuerda los tres nombres d elos caracoles que teneis por el sur pa que me lo recuerdes tu ahora......... po zi sonb cabrillas a la Llauna....

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
randy_oz dijo:
Y mas les vale a los del concesionario que lo tenga para la kdd de las feminas, si no saldra en el telediario "Concesionario BMW arde en Barcelona" biggrin biggrin biggrin

Salu2 ;-)
Juassssssssssssssss:descojon: