Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabeis por donde debería de estar esta argolla que se atornilla a las defensas?. Hoy he necesitado ser "ayudado" y no la he visto por ningún lado, ni en el compartimento de la batería, ni donde las herramientas...
a mi me paso lo mismo , esta en el suelo maletero , en la parte izda del suelo maletero hay una trampilla que se abre buscala en el suelo en la zona que va el cargador del gps , es dificil verla si no sabes que esta , pero esta , justo a la izda de la trampilla que tapa la rueda .
Hola JB la argolla esta solo abres el maletero, a mano izquierda tienes una trampilla situada en lo ke es el suelo del maletero,la lavantas y veras la argolla,un destornillador y algo mas ke no recuerdo.
Saludos Guiverx3.
Donde decís va un destornillador y dos llaves inglesas fijas, y en mi caso un hueco vacío que seguramente es donde tenía que ir la argolla. Tendré que comprar una por si aca.