- Reacciones
- 55.911
Pues yo pego pantallazos a diario y encima lo uso exclusivamente en Firefox¿Ni un pantallazo? Con Outlook teníamos una integración con los calendarios, citas con Webex y un montón de cosas brutales. Con Google es una barrera considerable. No podemos pegar ni un pantallazo. Eso no me parece ni medio normal.No tenemos una aplicación, todo va por la mierda del Chrome (yo paso del Chrome y uso Edge aunque sean lo mismo) y se bebe los recursos de la máquina.
Es más, es que para rizar el rizo del gilipollismo, "el cliente" tiene dos cuentas de correo (yo tengo esas dos, por ejemplo), una para toda la compañía y otra solo para España. Bien, pues el nivel máximo de seguridad que tiene Google NO es compatible con la cuenta española y no la pueden pasar a Google. ¿Solución? Pues pagar a Google y a Microsoft. ¿Para qué pagar solo a Microsoft pudiendo pagar a los dos?Vamos, un desastre total. La gente está(mos) MUY descontenta con el cambio y no descarto que vuelvan a Exchange, porque da muchos dolores de cabeza y tienen que seguir pagando a Microsoft por esa cuenta española que no es compatible con Google.
EDITO: Y el chat de Google es una broma de mal gusto. Creo que está ahí de pegote porque a mí me habla la gente y no me llega ningún mensaje, y hablo a la gente y no llega. ¿Solución? Cisco Jabber. Muy inteligente todo.![]()

Última edición: