Hola buenas tardes. He estado mirando y la gente recomienda en el e46 la de Carly pero me parece bastante caro. Sabéis si hay alguna alternativa más barata que la de Carly? Muchas gracias Por cierto, tengo el obd2 de carista. Sabeis si ese obd2 sirve para las demás aplicaciones?
Pues.. sin más cacharrear para tener mas info de mi coche. De todas formas, un forero de aquí me ha pasado una apk de Carly que funciona a si que solo me quedaría comprar un lector obd2 bluetooth ya que el de Carista solo funciona con la app de Carista (por desgracia)
Probaste con otras apps? BimmerTools Protool Bimmercode (creo que no tendrás soporte en esta) No sé cómo enlaza el OBD de Carista pero es bastante frecuente ahora el que sólo funcione con la app a la que está destinada. Si tienes un cable K-DCAN, también puedes usar las apps.
Si.. probé unas cuantas y directamente me detecta el obd de Carista pero se queda conectando y no llega a conectar. Sin embargo con la de Carista si. Pues... no tengo ese cable no. Pero de todas formas he comprado un conector obd2 de 15€ a ver si funciona. Si no funciona pues ya veré si compro el cable o indago más en el problema
Si pero está hablando de un E46. Esas aplicaciones son para modelos Exx desde 2007 en adelante, más o menos.
Bueno pues.. con el elm327 que compré y la apk de Carly no puedo hacer nada porque directamente no me lo detecta. Con el torque si que lo hace por lo que no sé si es por la app de Carly o porque solo funciona con el lector de Carly. El coche no tiene errores pero lo que me gustaba de Carly era el poder toquetear cositas. Sabéis si comprando un cable funcionaría? o sería más de lo mismo. Gracias
El problema de eso es que es la apk y no la app oficial por lo que no tengo el lector obd. No me quiero gastar los 60e que vale nuevo y ni en wallapop ni en milanuncios lo venden suelto. Pero bueno es lo que hay a si que ya veré que hago
En wallapop de vez en cuando si que los tienes. Nuevo lo bueno es que lo tienes de garantía de por vida. Pero si no quieres gastar, Carly no es para ti. Pero si compraste el ELM y ahora quieres el cable, poco más y tenías el Carly...
Si, tienes razón. Probablemente devuelva el elm e iré mirando por wallapop a ver si venden alguno de Carly suelto.
Bimmerlink y bimmercode empieza en modelos del 2001, pero tienes razón en este modelo E46, empieza en 2005