Apertura maletero

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Buenas gente.alguno le ha pasado que el maletero donde metes la llave solo entre hasta la mitad?solo puedo abrir el maletero si lo abro con el mando.incluso donde la cerradura se supone que si la pulsas se abre no????

Graciasss

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Si es llave principal debe entrar bien, salvo que hayan cambiado la cerradura, para abrirlo no se pulsa en la cerradura, se hace en el pulsador central.

upload_2023-4-7_7-54-21.jpeg

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Gracias por la infoooo juer.... Ni acordarme de la apertura de en medio....jajajajaka.no me acordaba que había el botón en medio.ahora miraré la cerradura.que es lo que me falta....que no entra la llave entero.no es el primer BMW que veo que le pasa eso pero nose porqué

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.348
Pero usas la llave principal ó la de emergencia.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.793
No no probé con la principal y solo entraba hasta la mitad.ahora puse del desguace la pieza central del maletero y ya abre bien.nose sinera la pieza o algún cable.
Solo falta lo de la llave.

Si la llave que probaste era la que no lleva mando (llave de hotel, o como se quiera llamar), no entra en la cerradura.
Tampoco sirve para la cerradura de la guantera.
Está hecha así a propósito.
Por ejemplo, para que un aparcacoches no te abra el maletero.

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Si la llave que probaste era la que no lleva mando (llave de hotel, o como se quiera llamar), no entra en la cerradura.
Tampoco sirve para la cerradura de la guantera.
Está hecha así a propósito.
Por ejemplo, para que un aparcacoches no te abra el maletero.

Creo que la probé también.es con la del mando.la que no me entra entera.la que vi en el desguace si que era esa que dices.otra cosa que he aprendido porque eso no lo sabía ejejejej