apertura maletero e39

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Un compañero forero los montó en su serie 1 y......el resultado catastrófico, los bombines no están preparados para ello y por otro motivos que desconozco acabó partiendo... yo no lo haría.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Un compañero forero los montó en su serie 1 y......el resultado catastrófico, los bombines no están preparados para ello y por otro motivos que desconozco acabó partiendo... yo no lo haría.

Jope, me la acabas de bajar de golpe :(, estaba ya buscando muelles porque me gusta el invento pero si puede dar fallos en las cerraduras mejor dejarlo.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Jope, me la acabas de bajar de golpe :(, estaba ya buscando muelles porque me gusta el invento pero si puede dar fallos en las cerraduras mejor dejarlo.

Y también le rompió un foco, no sé el por qué, si ve este post que lo comente, pero lo único que sé es que se ha arrepentido de motarlos, creo que los maleteros que se abren solos tienen un motorcillo, por algo será....

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
El amortiguador que tenemos en nuestros e39 el bastago cuando cierra, se mete entero dentro del amortiguador ,se tienen que cambiar los amortiguadores y me parecio ver en el video de Manol que ademas de la cerradura tiene un par de tetones a ambos lados de la cerradura o eso me ha parecido ..Digo lo de me ha parecido ver ,por de leer el ingles res de res..o sea NADA

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
O sea que hay que poner muelles y cambiar amortiguador porque es distinto?? :nose:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
bueno me llegaron los muelles ahora estoy a la espera de los amortiguadores, hable con el chico del video y me dijo que solo se necesita los muelles rojos 2 , muelles verdes 2 y los 2 amortiguadores nuevos que tiene en la web subida por manol, no me comento nada mas ,dice que con eso funciona sin mas , yo espero que sea verdad jejej.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.140
bueno me llegaron los muelles ahora estoy a la espera de los amortiguadores, hable con el chico del video y me dijo que solo se necesita los muelles rojos 2 , muelles verdes 2 y los 2 amortiguadores nuevos que tiene en la web subida por manol, no me comento nada mas ,dice que con eso funciona sin mas , yo espero que sea verdad jejej.
Tranquilo, no creo que llegue el maletero de Pontevedra a Cádiz. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

En serio, supongo que funcionará correctamente, eso sí, comprueba la fuerza que hacen, tanto para abrir y cerrar y así sabremos que todo irá bien. :guiño:

CIMA

Forista
Reacciones
449
Estoy impaciente a la espera de noticias, que tiene buena pinta.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
En el subforo de la serie 1 lo han hecho y les ha salido bien,hay un post por alli y un video con unos 10 bemeuvitos abriendo los portones en cadena.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
En el subforo de la serie 1 lo han hecho y les ha salido bien,hay un post por alli y un video con unos 10 bemeuvitos abriendo los portones en cadena.

el del serie 1 es muy facil hacerlo este es mas complicado , ahora tube que pedir otras piezas mas y los topes del porton del e38 tambien , ya voy por los 50 euros en gastos jaja y no me ha llegado todo espero que valga la pena XD

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
el del serie 1 es muy facil hacerlo este es mas complicado , ahora tube que pedir otras piezas mas y los topes del porton del e38 tambien , ya voy por los 50 euros en gastos jaja y no me ha llegado todo espero que valga la pena XD

Joer que intriga al final tendras que hacer un master para ponerlos :descojon:

cazorla46

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
1
haber si le sale bien a Javier tiene que esta muy guapo, sera lo próximo para el coche

CIMA

Forista
Reacciones
449
¿que mas cosas hacen falta, y como se "llaman" $?

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
pues tiene buena pinta el invento la verdad que me gusta, estare al tanto ya nos contaras javier como va la cosa

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Se sabe algo del inventillo?? :guiño:

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
Probablemente con unos simples muelles de los embragues de los ciclomotores (que todos o casi todos hemos tenido que cambiar y haya en casa...) colocando 1, 2 .... También funcione bien, la verdad que nunca me molestado en probarlo, pero lo investigaré pronto....

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
¿que mas cosas hacen falta, y como se "llaman" $?

bueno es viernes y no me llego nada :mad:, cuando tenga todo voy a hacer un brico con todo lo que se necesita ya la instalacion asi todos tenemos apertura de maletero a distancia biggrin

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
alguna novedad compañero??

sip me ha llegado casi todo pero el invento se esta resistiendo no es tan facil como muestra ese video , tengo un problema que cuando voy a cerrar el maletero no cierra por que hay algo que esta mas largo o mas corto, los amortiguadores son mas largos o los muelles tienen unos milimetros de mas no dejandome cerrarlo ,me falta 1cm a 1.5 para poderlo bajar y que actue el cierre.

cazorla46

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
1
No esta mal, los nuevos los venden en la misma web?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.592
Venga Javi que estamos esperando el invento terminado en tu coche y una opinión de confianza.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
puuff no me va, hay algo que va mal, no se que es pero no me abre ni de coña jajaja, voy a seguir hablando con el chico del video por que aca hay algo raro, tengo todo lo mismo pero no hace naaa, ni se mueve jajaj.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
puuff no me va, hay algo que va mal, no se que es pero no me abre ni de coña jajaja, voy a seguir hablando con el chico del video por que aca hay algo raro, tengo todo lo mismo pero no hace naaa, ni se mueve jajaj.

Que pena, entre pensando que el invento ya funcionaba, no desistas y animo que daras con el kit del invento seguro. Un saludo

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
puff ,le doy vueltas y vueltas pero no va, a ver . el jueves me metere otra ves en el asunto cuando vuelva del tabajo .