apertura maletero e39

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Ummm.....Esta bien la idea para que no caiga de golpe,yo queria cambiarle los amortiguadores al mio porque no hacen casi presion y no aguanta el porton a veces,y algunas veces se te pasa cogerlo para acompañarlo y pega la "ostia" para cerrar.Pues con ese sistema igual se corrige...
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
5.880
Reacciones
430
bueno ya hice el pedido de esos muelles cuando lleguen cuento mi experiencia a ver que tal .
 

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Registrado
30 Oct 2009
Mensajes
838
Reacciones
17
Joer! Me espero a que los hayas probado jejeje
Como funciones ya me duras donde los has comprado.
 

Apaa

En Practicas
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
292
Reacciones
12
Pues no es mala idea.con un poco de impulso inicial ,igual abre y todo...yo tambien lo probare que tengo cantidad de muelles..algun dia no me acordare y me limpiara los bigotes .:descojon:
 

isma520d

Forista
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
1.132
Reacciones
1.615
Muy interesante , pero los mulles negros que se vean menos . Estaré pendiente de las impresiones de quien lo pruebe.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
5.656
Reacciones
3.299
Que bueno!!!! Para el touring necesitaría unos hidraulicos :)
 

norwick

En Practicas
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
182
Reacciones
35
cuidadinn, esto puede partir alguna barbilla
 

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
15.279
Reacciones
2.592
Tienes que pegarle una hostia fuerte para cerrarlo. En plan Toyota Avensis
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Estare pendiente de las primeras impresiones,pero tiene buena pinta
 

Deejayica

En Practicas
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
217
Reacciones
1
No valdra con cualquier muelle de valvulas de algun motor que haya tirado por casa???
 

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Registrado
30 May 2010
Mensajes
3.353
Reacciones
846
No valdra con cualquier muelle de valvulas de algun motor que haya tirado por casa???


Tirado por casa??? jajajajaj j*der yo no tengo motores en casa.

Bueno dejando la broma a un lado yo también creo que unos muelles de válvula pueden servir.

Saludos
 

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
5.380
Reacciones
521
el touring como se abre?
 

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Registrado
30 Oct 2009
Mensajes
838
Reacciones
17
Me da a mi, como funcione, todos a comprar esos muelles jejeje
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Es una buena idea, si señor. Pero creo que si no van acompañados de unos amortiguadores en perfecto estado no va a funcionar. Los míos empiezan a dar muestras de fatiga y hay que ayudarlos algo más allá de la media apertura, por lo que pienso que en mi caso no habría resultados añadiendo solo los muelles.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Es una buena idea, si señor. Pero creo que si no van acompañados de unos amortiguadores en perfecto estado no va a funcionar. Los míos empiezan a dar muestras de fatiga y hay que ayudarlos algo más allá de la media apertura, por lo que pienso que en mi caso no habría resultados añadiendo solo los muelles.
Es que la compra consta de los muelles y el amortiguador, ya que éste lleva la forma adecuada para los muelles, o lo que es lo mismo, que con los muelles y el amortiguador original, no funcionaría por que el final es distinto. :guiño:
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Es que la compra consta de los muelles y el amortiguador, ya que éste lleva la forma adecuada para los muelles, o lo que es lo mismo, que con los muelles y el amortiguador original, no funcionaría por que el final es distinto. :guiño:

Ya te digo Manolo... ves lo que me pasa por no haber estudiado más inglés... si es que no tengo disculpa.
"Be water my friend"biggrin
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Estamos interesados... ¿podríamos gestionar una compra conjunta?
 

dar525

En Practicas
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
278
Reacciones
62
Que conste que no es por desmotivar a nadie, cuidado con que no se rompa el enganche de la carroceria al amortiguador, esos muelles para que se abra el porton hasta arriba estan haciendo muchisima presion cuando esta cerrado y dudo de que el sistema este pensado para eso.

En cuanto a los muelles son resortes standar para utillaje, en cualquier ferreteria industrial (de verdad) o suministro de utillajes para utiles os enseñaran un catalogo con medidas y fuerzas.

Saludos.
 

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
2.132
Reacciones
177
Hola eso estaba pensando yo ,lo de la presion que hace eso ,ya no solo en los soporte ,si no en la cerradura del e39 que ya de por si suele dar algun que otro rompecabezas. El invento esta tremendo y le da un poco de clase que el e39 ya tiene de sobras pero esto le da otro toque de elegancia. No se haber que resultado os da ,pero molar mola un huevo.
Saludos y que tengais suerte con el invento.
 

dar525

En Practicas
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
278
Reacciones
62
+1, en todos los sentidos, sobre todo cuando vienes con la parienta del centro comercial de turno que te faltan dedos para llevar bolsas
 

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.954
Reacciones
773
Interesante. me voy a pedir unos muelles, seguramente hay q vaciar la caja de herramientas y tener unos amortiguadores nuevos, para que funcione bien.
 

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8.742
Reacciones
4.417
Bueno pues el que se entere de como pedirlos que lo ponga clarito que algunos "semos muuuu torpes" :descojon:
 

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Registrado
30 Oct 2009
Mensajes
838
Reacciones
17
Bueno pues el que se entere de como pedirlos que lo ponga clarito que algunos "semos muuuu torpes" :descojon:

+1000

Yo torpe es poco jejeje
Por lo que he visto en el link de manol, es pedir los amortiguadores del portón del e38 + los famosos muelles para que tengan la suficiente fuerza para abrir por si sólo.
 
Arriba