javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Registrado
- 1 Jul 2006
- Mensajes
- 5.880
- Reacciones
- 430
miren este invento que tal ????? quiero hacerloo


No valdra con cualquier muelle de valvulas de algun motor que haya tirado por casa???
bueno ya hice el pedido de esos muelles cuando lleguen cuento mi experiencia a ver que tal .

En el enlace que ha puesto Manol estan todos los detalles.Donde los has comprado XDDDDD![]()
Es que la compra consta de los muelles y el amortiguador, ya que éste lleva la forma adecuada para los muelles, o lo que es lo mismo, que con los muelles y el amortiguador original, no funcionaría por que el final es distinto.Es una buena idea, si señor. Pero creo que si no van acompañados de unos amortiguadores en perfecto estado no va a funcionar. Los míos empiezan a dar muestras de fatiga y hay que ayudarlos algo más allá de la media apertura, por lo que pienso que en mi caso no habría resultados añadiendo solo los muelles.

Es que la compra consta de los muelles y el amortiguador, ya que éste lleva la forma adecuada para los muelles, o lo que es lo mismo, que con los muelles y el amortiguador original, no funcionaría por que el final es distinto.![]()
Estamos interesados... ¿podríamos gestionar una compra conjunta?

Bueno pues el que se entere de como pedirlos que lo ponga clarito que algunos "semos muuuu torpes"![]()