apertura maletero e39

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
5.380
Reacciones
521
Jummms mucha suerte a ver si se puede solucionar rapido
 

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
3.144
Reacciones
18
si tienes algo jodidos los amortiguadores por muchos muelles que metas no subira, porque ya estan algo desgastados no??
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
5.880
Reacciones
430
ya puse los amortiguadores nuevos.
yo entro en vacacines la semana que entra asi que me pondre 100% a ver que pasa .
 

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
2.643
Reacciones
115
A ver si ahora hay suerte...
 

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
2.132
Reacciones
177
Lo mismo digo suerte con el invento ok,Saludos a todos ,chao.
 

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
922
Reacciones
473
Ese tema me da muchas vueltas de un par de anos :guiño:
Me gusta ver como se quedado y si es como de video todo tan facil.

Suerte con nuevos muelles!
Esperando resuldados..... .
 

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
3.144
Reacciones
18
se abre yaa???jejeje voy a ver si monto dos muelles de esos que los tengo por aqui en la nave lo mismo me vale jeje, pero aun asi estamos esperando, alguna luz al final del tunel??
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
5.880
Reacciones
430
la verdad que al final no pude, no se si es mi coche o que pero no va el invento, una putada la verdad , tendre que hacer una ultima prueba con 2 muelles nuevos que el chico me dijo que modifico el invento por otros que van mejor, pero bueno .
 

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
301
Reacciones
157
en el video toca la boca de goma que se situa en el porton que es como un muelle. no tendra algo que ver ese pequeño detalle?
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
5.880
Reacciones
430
en el video toca la boca de goma que se situa en el porton que es como un muelle. no tendra algo que ver ese pequeño detalle?


si son los tompes del porton de un e38 y llevan un muelle, tambien los coloque pero no hace naaa. la verdad o mi coche no esta bien o el del video tubo mucha suerte
 

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
15.279
Reacciones
2.592
vaya chasco.
Me tendré que buscar los amortiguadores de serie y a callar. Esto parece que no va bien.
O puede que sea cualquier cosa a la que no hayas prestado atención.
 

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
2.591
Reacciones
108
Muy bonito ese invento, menudas llantas calza ese e39
 

nixt_caniles

Forista
Registrado
19 May 2010
Mensajes
848
Reacciones
229
que tipo de muelles son los que utiliza el del video? yo lo estoi intentando he montado unos hidráulicos de 350N y he cojido unos muelles de un disco de embrague pero no ha habido suerte.
 

Rik

En Practicas
Modelo
523i
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
78
Reacciones
19
Probado....Ha funtionado una ves.....luego se me han doblado los amortiguadores al lado del porton :mad:
pensarlo bien antes de hacerlo. Un saludo y.....suerte!
 

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8.742
Reacciones
4.417
Joer que mal ¿no? que pusiste los muelles del video??
 

Rik

En Practicas
Modelo
523i
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
78
Reacciones
19
no, hay en las fereterias muelle de 50 cm, he elegido el mas rigido, cortado, arandelas y nada mas. Aun que si tenia el "propulsor" de serie 7 Y los amortiguadores originales creo que functionaba.
 

Rik

En Practicas
Modelo
523i
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
78
Reacciones
19
Ja tengo los propulsores de serie 7 pero me da miedo de probar otra ves. Es que no tengo amortiguadores originales y he tenido que doblar un poco la cabeza que viene al porton y con los muelles se ha doblado mas.
 

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8.742
Reacciones
4.417
Ja tengo los propulsores de serie 7 pero me da miedo de probar otra ves. Es que no tengo amortiguadores originales y he tenido que doblar un poco la cabeza que viene al porton y con los muelles se ha doblado mas.

Pruebalo hombre total ya esta medio jodido :descojon::descojon:

Yo es que ese sistema no acabo de verlo.
 
  • Like
Reacciones: Rik

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
209
Reacciones
91
Es que la compra consta de los muelles y el amortiguador, ya que éste lleva la forma adecuada para los muelles, o lo que es lo mismo, que con los muelles y el amortiguador original, no funcionaría por que el final es distinto. :guiño:
Hola.. Y los muelles y el amortiguador como lo pido.? Gracias gente!
 
Arriba