Apertura de maletero.....

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,

Voy a coger a mi "joyita" y le doy al botoncito del maletero con la tranquilidad de que va perfectamente y de ha vuelto a fastidiar...no es el aceite, parece que reondito lo ajustó correctamente con los topes de plástico, la bomba es muy difícil que se fastidie puesto que no abriría completamente o cerraría con tanta facilidad.....
Puede ser del fusible 50, cuando lo quito y lo vuelvo a poner abre perfectamente pero sólo 1 vez.....

Elétronica, hidráulica, ajuste o es que mi e65 tiene ganas de quedarse conmigo ???

Se aceptan apuestas.....:-k:-k

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Prueba a desconectar durante al menos 15 minutos la batería del coche (ojo al navegador). Yo también tenía el mismo problema. Rellené de aceite hasta los topes el depósito, desemborné todos los cables eléctricos que llegan al actuador hidráulico y los volví a conectar, y por último quité la batería para resetear todo el sistema y desde entonces no me ha vuelto a fallar (incluso se abre más rápido que antes!!)

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Javier1605, a ver si consigo que suba solito....

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Apúntate lo de la batería, que los E65 son muy puñeteros.

A mí me la jugó ayer. Llevaba un mes en la cochera, y solo le había movido un par deveces. Temperatura exterior, hasta -15ºC (interior de cochera 0,5º).

Arranqué y me lo llevé de viaje. A los 500 m, gong. "Sistemas de Reg. de Marcha averiados". "Consultar conc. BMW". Casi me da un síncope. Además, los intermitentes no funcionaban bien (no se quitaba al retornar la dirección).

Lo rodé 40 km (sin ABS ni ESP; increíble lo que se nota). Lo paré 30 minutos y al arrancarlo todo funciona OK. Ya van 200 km desde ayer y sigue de fábula.

Con esto decirte que yo también me apunto al reseteo (ojo Navegador como te dicen) y ver lo que pasa. No pierdes nada.

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Imagino con lo de cuidado con el navegador es desconectarlo antes de quitar la batería, no ??

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Mas bien creo que se refieren a que termine de moverse y hacer ruidos...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8255138 dijo:
Mas bien creo que se refieren a que termine de moverse y hacer ruidos...

javier1605;8255796 dijo:
Exactamente.......

Eso. Antes de desconectar la batería hay que esperar a que el navegador termine de iniciarse, cosa que se sabe cuando deja de hacer ruido y la luces del mismo se quedan estáticas.

Aunque en eso estamos hablando del E38. En el E65, imagino que será igual...