Aparcar en Madrid

Mr.Bites

Forista
Buenas, el martes tengo que ir a Madrid, he encontrado alojamiento tirado de precio en el centro. Concretamente en la Calle de la Galería de Robles.

Se que en el centro es todo el aparcamiento de pago y que no me voy a librar de pagar pero, si hay algún compi de Madrid que sepa de algún parking que salga medianamente barato el día entero le estaría muy agradecido.

La mayoría del día el coche estaría en el parking pero tendría que sacarlo para ir a El Álamo a por un cachorrete que va a adoptar mi suegra, ¿sabéis si pagando la tarifa de día completo se puede sacar el coche y volver a entrar?

Si hay alguien que tenga una plaza de parking vacía por el centro preferiría pagarle a alguien del foro que a una empresa.

Un saludo y muchas gracias.

2000ACME

Forista
Ni idea de los parkings del centro, vivo en las afueras...
Normalmente pagas cada vez que lo sacas, pagando las horas que has estado con el límite del máximo diario.
Te has planteado dejar el coche fuera del anillo de la M30 que no hay zona azul (con alguna excepción) e ir en Metro hasta Malasaña?

Si pones el post en el foro general lo verá más gente que a lo mejor te puede ayudar, cada vez somos menos los que tenemos E46 :(

Mr.Bites

Forista
Ni idea de los parkings del centro, vivo en las afueras...
Normalmente pagas cada vez que lo sacas, pagando las horas que has estado con el límite del máximo diario.
Te has planteado dejar el coche fuera del anillo de la M30 que no hay zona azul (con alguna excepción) e ir en Metro hasta Malasaña?

Si pones el post en el foro general lo verá más gente que a lo mejor te puede ayudar, cada vez somos menos los que tenemos E46 :(
Gracias.

Me estoy planteando dejarlo en Usera cerca de la casa de @egt17baa y tirar en metro hasta Malasaña que creo que me saldrá bastante más barato aunque tenga que pillar 5 veces el metro. Aunque npi de a que precio está en Madrid.

Parece que algo de sangre nueva va entrando jeje por lo menos los que quedáis ayudáis mucho.

Mr.Bites

Forista
AparcaLo por usera y te vas en metro,sino te saldrá por un riñón. ..
He visto una app que se llama Aparca&GO que sale el día entero por 15€, también hay otra que se llama LloLlo que te dan 1 día de parking gratis por descargarla pero te vienen a buscar el coche y a saber dónde lo aparcan y cuando quieres llamas y te lo traen pero no me fio.

2000ACME

Forista
Si lo dejas fuera de la M30 aparca cerca de una boca de Metro, y en un barrio que se aparque fácil...
Aquí tienes un plano:
http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/Planobasecartografica.PDF
Para ir a Malasaña conozco Arturo Soria (línea 4) y Montecarmelo (línea 10) que se aparca bien y sin ticket. Usera he estado pocas veces, no sé donde cae el Metro y como se aparca...
De las APP ni idea, pero mi coche no lo coge cualquiera...