X
XMUSACH
Invitado
mirando en distintos foros , aconsejan anular la valvula egr . el coche es un e-39 525 tds año 97. ¿que problemas podria tener y que sintomas encontraria con la valvula anulada?
gracias.
gracias.
Hombre, lo que si está claro es que los catalizadores te duraran menos ya que los sobrecargas con mas gases de escape, si no hay una mejora notable no veo el porque anularla.XMUSACH;4570461 dijo:mirando en distintos foros , aconsejan anular la valvula egr . el coche es un e-39 525 tds año 97. ¿que problemas podria tener y que sintomas encontraria con la valvula anulada?
gracias.
gelingelin;4579747 dijo:Yo la tengo anulada, es un 525 tds, y no noto diferencia en su potencia, ni para mejor ni para peor. Eso sí como dice Valdemar es un montón de mierda que no entra en el motor. Y si queréis ver dicha porquería desmontar el colector de admisión y le veréis lleno de carbonilla. Yo primero le limpié y luego anulé la válvula.
TNT;4582605 dijo:la mejora es inapreciable ya que la EGR solo deja pasar gases al colector cuando se pisa muy poco el acelerador pero si la condenas... contamina.
Pero luego hay que dejar el tubito libre o conectarlo a la egr de nuevo??Valdemar;4582944 dijo:En mi caso hago mucha ciudad, con lo cual el ahorro de gases "malos" que meto al coche, como que son altos y me aseguro de meterle aire limpio.
Al que quiera anularla, con que le meto un bola de estas de rodamiento a presión en el tubito de goma fino (colores azul y negro) ya es suficiente, con eso la valvula queda desactivada.
astharoth;4582968 dijo:Pero luego hay que dejar el tubito libre o conectarlo a la egr de nuevo??
Literato;4587299 dijo:y digo yo, con el atrevimiento que da la ignorancia en este tema, lo de anularla, es bueno para el motor? Si lo fuera, porqué la montan en fábrica???, no me aclaro....[-X
Yo estoy en la retaguardia, ............astharoth;4587561 dijo:Visto lo visto, Manol, casi que en cuanto pueda la anulo... Opiniones??

.
bolita.¿Me confirmas que no hay efectos colaterales? #-oValdemar;4587902 dijo:Yo anularla no la anulé por que sí ni por oidas, mi tío es mecánica y en todos sus coches lo lleva haciendo, cosa que me lo comentó a mí cuando me compré el beme y me comentó el panorama. Después de eso y de leer un poco por internet, como que le hice caso y la anulé.
Manol;4587918 dijo:¿Me confirmas que no hay efectos colaterales? #-o
Bueno, veo que tu experiencia es muy buena y me vale, así que, nos pondremos mano a la mano. Gracias. :dan:Valdemar;4587991 dijo:Pues al menos en mi coche, la tengo anulada 2 años y ningún efecto raro ni nada por el estilo.
Hoy mismo me he desplazado a Mazarrón con mi coche, y he cojido una autopista de peaje tanto para ir y para volver, y sabía que en ella no había ningún tipo de radar, aparte estaba yo solo en todo el recorrido.He estado dándole cera al coche y va de maravilla. Para ir para allá he ido con el tempomat a 160, y para volver a 190 todo el rato, y nada...como un tiro, ni un atismo de falta de potencia ni nada por el estilo.
Hace 2 meses creo recordar fui a echar un vistazo a la válvula egr, y logicamente como esperaba...estaba limpia como una patena, ya que por ahí no pasan ya gases malos que crean carbonilla ni pegotes de mierda.
Lo único a destacar, es cuando metas el coche en el ordenador de diagnosis, te dará el ordenador error como que está mal o bloqueda...con lo cual ya lo sabes y no pasa nada.
PD: Hoy he podido disfrutar un buen rato conduciendo a esas velocidades sin peligro ninguna,que gozada.
Manol;4587918 dijo:¿Me confirmas que no hay efectos colaterales? #-o

Valdemar;4587991 dijo:Pues al menos en mi coche, la tengo anulada 2 años y ningún efecto raro ni nada por el estilo.
Hoy mismo me he desplazado a Mazarrón con mi coche, y he cojido una autopista de peaje tanto para ir y para volver, y sabía que en ella no había ningún tipo de radar, aparte estaba yo solo en todo el recorrido.He estado dándole cera al coche y va de maravilla. Para ir para allá he ido con el tempomat a 160, y para volver a 190 todo el rato, y nada...como un tiro, ni un atismo de falta de potencia ni nada por el estilo.
Hace 2 meses creo recordar fui a echar un vistazo a la válvula egr, y logicamente como esperaba...estaba limpia como una patena, ya que por ahí no pasan ya gases malos que crean carbonilla ni pegotes de mierda.
Lo único a destacar, es cuando metas el coche en el ordenador de diagnosis, te dará el ordenador error como que está mal o bloqueda...con lo cual ya lo sabes y no pasa nada.
PD: Hoy he podido disfrutar un buen rato conduciendo a esas velocidades sin peligro ninguna,que gozada.

Mapunto!!!!Literato;4588157 dijo:ups, perdón, no había visto el comentario.... Ejem...... ANULACION CONJUNTA de EGR????? jejejejeje![]()

¿COMO LA HAS ANULADO?Valdemar;4579271 dijo:Yo la tengo anulada en el coche....al menos ya me aseguro que no entra nada malo para el motor...
Ya dicho en el post 14. Hay que leer... ;-)luis ferreira;4591547 dijo:¿COMO LA HAS ANULADO?