Buenos días chicos sé que este tema está muy hablado pero no acabo de llegar a una conclusión o decidirme si hacerlo o no hacerlo. tengo un bmw x3 3.0 diesel 204 caballos del 2005 viendo opiniones vídeos y foros parece que es una buena opción el tema de anular la EGR he visto lo de poner la chapita y anular o quitar la palometa que hay antes de la válvula EGR. Quería saber vuestra opinión a todo esto si realmente es un beneficio para el motor y tema de ITV. También me salta la duda de si al ya no pasar los gases por el radiador o enfriador de gases aparte de que el coche tarda más en coger temperatura si no es perjudicial para este sistema que como digo dejarán de pasar gases por ahí y eso quedará eternamente vacío. También tengo un amigo mecánico que me comenta que hay coches que al anular la EGR y quitar la palometa el coche al notar fallo se pone en modo safe, avería o como se diga. decir también que de paso he comprado el kit para anular las palometas de la admisión. Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo