Anular apagado de television

Sergio Rey Gándara

En Practicas
Reacciones
0
Como puedo anular la funcion de autoapagado de la television al empezar a rodar??
Me viene muy bien para tener a mi mujer entretenida y que no me de el coñazo durante un viaje largo :biglaugh:

orhion

En Practicas
Reacciones
0
Tienes varias opciones, una es la de poner un liberador de television, que es un cable que se pone en el modulo de televison y la otra opcion es la de desbloquer el modulo de tv a traves de un software especifico (Navcoder) que ademas necesita un interface Ibus. La primera opcion te puede salir por unos 70 euros mas o menos en Ebay y la segunda a lo mejor hay alguien por tu zona que te lo puede hacer.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
y si no, te vienes por Madrid, y te lo hacemos, ¿o no, Orhion?

stm pinto

En Practicas
Reacciones
3
chicos me lo podriais poner a mi por favor ? os pagaria lo que fuera y asi amortizar el equipo..

soy de madrid y llevo un monton de tiempo intentando que alguien me lo pueda hacer.

gracias . un saludo

Sergio Rey Gándara

En Practicas
Reacciones
0
Joer, aunque soy de Pontevedra, curro en Colmenar Viejo
No me importaria que me tiraseis un cable porque estoy perdido!!!!
No se de quien me podria instalar el Navcoder ni nada de eso

Gracias por la ayuda :twitcy:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
Pues mira, la semana que viene vamos a quedar con Frenando, que tambien quiere liberarla, si te interesa te decimos el dia....

Sergio Rey Gándara

En Practicas
Reacciones
0
Claro q me interesa, pero dos cosas, es para un E-46 y muy importante.... cuesta mucho? Si esque llevo un par de meses.... jejejeje ya se sabe, no trabajes para el estado si te quieres hacer rico :biglaugh:

Por cierto, tambien le quiero instalar un dvd, ¿que me aconsejais? es complicado, o solo hay que conectarlo al externo del equipo?

Un saludo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
Pues mira, vamos a quedar mañana por la tarde en Rivas, y no te cuesta absolutamente nada, solo ir hasta Rivas, asi que tu verás.

stm pinto

En Practicas
Reacciones
3
hola buenas chicos, os importaria echarme un cable a mi tambien ?
es que ando ya un poco desesperao con el tema este.

gracias de todas formas