Antirrobo bullock

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
solo abro el tema para deciros que vale.. voy a hablar con jiro y a mirar las webs que pusisteis en el tema que nos cerraron para ver si nos permiten hacer la compra conjunta desde aqui.

Un saludo a todos

C

chanfr

Invitado
Ya le he mandado un MP a Jiro y un mail a la empresa para empezar los contactos y que me den precio según unidades... en principio le he preguntado por 10-20, 20-30, 30-40. Para tener un precio orientativo estará bastante bien.

PD: si a los administradores les parece oportuno dejad este post abierto para poder ir comentado el estado de la compra (por lo menos hasta que se nos autorice la compra conjunta) así me podrán echar una mano y estar al tanto porque hay por aquí mucha gente interesada y así también evito que me frían a mps....

PD2: que nadie comente nada sobre el antirrobo.. no es un tema para hacer un sondeo ni nada parecido así que no comentéis si os interesa o si no. Sólo es para manteneros informados.

un saludo a todos.

C

chanfr

Invitado
Me acaba de contestar Jiro, que en cuanto me manden los precios que he pedido a la empresa esta según las cantidades que os he comentado le escriba y lo miramos. A ver si a lo largo de la mañana me escriben los de TAVOLA y me dicen algo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
por cierto, puedes quitar el off topic, ya que no lo es, y además estos van en el general ;-)

C

chanfr

Invitado
Es que no sabia como hacerlo para comunicar que el tema seguía activo... Pero como empezó aquí la iniciativa es simplemente para que no me mandaran mps todos ya que se cerro el primer post que se abrió en relación a este tema. Ya estoy siguiente todas los pasos de forma correcta para abrir el post en compra conjunta. Pondré novedades pronto.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
284
Pues ya estare atento porque justo iba a pasarme hoy a comprarlo, pero si aqui se puede mejorar el precio me espero a la compra conjunta.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
cual es el bullok ?? me he perdido...

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
es el antirrobo que se engancha en los pedales!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
bullock2.jpg

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ostras jajajja eso me lo regalas y no lo pongo... menudo trasto dios...

sera efectivo si, pero madre mia...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
marcenick;11096642 dijo:
¿Trasto / Mamotreto? sí, pero diselo a gente que les han robado un M3 y no les ha vuelto a aparecer... y el seguro les ha dado cuatro perras...

C

chanfr

Invitado
Alex850i;11096910 dijo:
ostras jajajja eso me lo regalas y no lo pongo... menudo trasto dios...

sera efectivo si, pero madre mia...

Jajajajajajaja que lo digas tu... Pues yo prefiero tener esto para cuando lo tengo que dejar en la calle... Que no lo dejo casi nunca pero cuando lo dejo no estoy tranquilo...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;11097058 dijo:
Jajajajajajaja que lo digas tu... Pues yo prefiero tener esto para cuando lo tengo que dejar en la calle... Que no lo dejo casi nunca pero cuando lo dejo no estoy tranquilo...
ya, yo tampoco, por eso no lo dejo nunca :descojon:

Lo que digo, que sera efectivo, pero menudo montruo que hay que llevar encima...

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo creo que también me tiraré a por uno, que ultimamente me fio muuyyyyyy poco.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
284
A ver si alguno se piensa que en los garajes no roban.

C

chanfr

Invitado
BMW4ever;11098557 dijo:
A ver si alguno se piensa que en los garajes no roban.

hombre... depende en que garajes... con videovigilancia y seguridad lo veo bastante complicado...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
es mas complicado que roben en los garajes, por el hecho de que no se sabe los coches que hay en ellos porque no se ven, a menos que ya sepas en que garaje se mete el coche que quieres... que entonces lo tienen facil...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Alex850i;11097255 dijo:
ya, yo tampoco, por eso no lo dejo nunca :descojon:

Lo que digo, que sera efectivo, pero menudo montruo que hay que llevar encima...

Yo lo tengo y os puedo decir que es un autentico coñazo ponerlo....pero, ese esfuerzo de tenerlo y ponerlo hace que cuando lo dejas en un sitio en el que nunca lo has aparcado te despreocupes totalmente de que te lo roben.....

a no ser claro que venga "el de la grua" y se lleve el coche entero.....ante esto, sólo nos queda quitarle las ruedas al coche.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
edumen;11100810 dijo:
Yo lo tengo y os puedo decir que es un autentico coñazo ponerlo....pero, ese esfuerzo de tenerlo y ponerlo hace que cuando lo dejas en un sitio en el que nunca lo has aparcado te despreocupes totalmente de que te lo roben.....

a no ser claro que venga "el de la grua" y se lleve el coche entero.....ante esto, sólo nos queda quitarle las ruedas al coche.

es dificil de poner? porque viendo las fotos parece que tiene su aquel..

PD muchas gracias chanfr por encargarte de la compra!!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Para el E92 hay que cambiarle la pieza de la T. Le pones una más grande (te vienen hasta 3 tamaños) y luego es agacharse metiendo el cogote debajo del volante y empujarlo hasta el "clack"

C

chanfr

Invitado
Alguien sabe si vale para automático? estoy esperando la contestación oficial del distribuidor porque de momento no han contestado.. a ver si el lunes les vuelvo a mandar un mail o les llamo, pero por ir adelantando terreno...

sobre los tamaños no hay problema porque especificaremos el modelo de todos los coches para los que se pide el antirrobo y nos mandarán la "talla" correspondiente...

Me han mandado precio de una unidad (sin precio de compra conjunta) en una de las empresas a las que he preguntado.
70€ precio final con iva y envio incluido. En cuanto me vayan respondiendo a todas las que he pedido precio os voy diciendo.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Sí vale, sólo pinzas freno y acelerador.....si no? vaya mierda de antirrobo.

C

chanfr

Invitado
edumen;11101621 dijo:
Sí vale, sólo pinzas freno y acelerador.....si no? vaya mierda de antirrobo.

En esta foto solo pinzan embrague y freno, no?
bullock2.jpg

por eso andaba con la mosca detrás de la oreja...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Pues igual estoy equivocado.....en la foto sólo pinzan freno y embrague es cierto.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Como van los pedales unido arriba? Atornillados no?

C

chanfr

Invitado
Bueno tengo nueva información:
Para los coches manuales si que vale el excellence que es el que engancha el enbrague y el freno.
Para los coches automáticos hay que poner el defender que va en el volante:
!Bj1cKi!CGk~$(KGrHqUOKicEsnoJfeLYBLVE(Z3BL!~~_35.JPG

No he conseguido ninguna foto de cómo queda montado pero vamos la idea está clara, bloquear el volante.

Los precios que me han dado la empresa toprecambios son:
MODELO DEFENDER 55,08 - 15% + 5€ PORTE + IVA
RESTO MODELOS 63,559 - 15% + 5 € PORTE + IVA

Los 5€ son por dirección de envío. Si queremos ahorrarnos esto podemos definir un "receptor" por zona.

esto es si compramos mas de 10, el descuento que nos hacen es de un 15%. Supongo que si somos bastante podremos ajustar un poco mas ese porcentaje de descuento.

Sobre el link que nos puso un compañero de la tienda de TAVOLA no me han contestado todavía... pero sigo a la espera. Si alguien sabe de alguna tienda mas donde lo vendan a mejor precio que lo comente.