Antinieblas

rasss

En Practicas
Reacciones
0
Necesito la información sobre la instalación de faros antiniebla en un 318 tds. He buscado por la web pero los enlaces están caducados. Muchas gracias.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Espero que te sirva:

5kcq.jpg

rasss

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Dani.
¿Alguien que las haya puesto puede decirme las piezas que me hacen falta?; Cuanto cable y de qué tipo, el relé...
El coche sí tiene un interruptor a la derecha del cuadro igual al de la izquierda de las luces, que al estirarlo no se queda fijo como el de la izquierda de las luces. En los huecos el coche lleva las tapas por lo que supongo que no tendrá la instalación hecha.

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Tienes que conseguir el interruptor, el que llevas ahora tiene 1 sola posición , el de antinieblas delantero tiene 2

Además de un relé y el cableado

Lo suyo es comprarlo en el concesionario, te viene todo lo necesario y no tienes que andar empalmando cables

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Tienes que conseguir el interruptor, el que llevas ahora tiene 1 sola posición , el de antinieblas delantero tiene 2

Además de un relé y el cableado

Lo suyo es comprarlo en el concesionario, te viene todo lo necesario y no tienes que andar empalmando cables
pues creo recordar que en el mio solo tiene una posicion, tiras y se enciende delante y detras

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
pues creo recordar que en el mio solo tiene una posicion, tiras y se enciende delante y detras

Entonces no es original, habrán aprovechado el cableado del antiniebla trasero

En principio la instalación consta de los cables que van a los faros, un relé, un fusible y dos cables que van al interruptor y al cuadro

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
quizas me equivoco pero juraria que es original esta noche miro bien lo del tirador

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
quizas me equivoco pero juraria que es original esta noche miro bien lo del tirador

Imposible, seguramente tus antinieblas delanteros se hayan equipado posteriormente y no sean de origen, ningún E36 de fábrica sale con los antinieblas delanteros y traseros con el interruptor de un sólo botón.

Dicho esto:
-Interruptor con 1 sólo botón: Salio de fábrica con antinieblas traseros.
-Interruptor con 2 botones: Salio de fábrica con antinieblas traseros y delanteros.

20120605184638.jpg

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
sasto el mio venia asi, solo 1, le compre todo, antinieblas e instalacion, despues de 2 años ahi sigue la instalacion en una caja, todo montado pero no funciona xDDDDDDDDD :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: asi que haber si con este post me animo a ponerlo todo porque la verdad me lio cuando saco el cableado e intento ponerlo

pd: la itv la paso el mes q viene y necesito que o funcionen los antinieblas o quitarlos que no mola xD

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Pero esos interruptores no son de compact no?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Imposible, seguramente tus antinieblas delanteros se hayan equipado posteriormente y no sean de origen, ningún E36 de fábrica sale con los antinieblas delanteros y traseros con el interruptor de un sólo botón.

Dicho esto:
-Interruptor con 1 sólo botón: Salio de fábrica con antinieblas traseros.
-Interruptor con 2 botones: Salio de fábrica con antinieblas traseros y delanteros.

20120605184638.jpg
Esos mandos son para todos los E36 menos los compact.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Ahy esta el fallo xdxd yo creia qie hablavamos de compact

gorkamomo

En Practicas
Modelo
e36 318is
Reacciones
5
buenas
me he creado la cuenta por que estoy a punto de comprarme un e36 318is y me gustaria estar en el foro para leer cosillas y demas.
La cosa es que el coche que voy a comprar, tiene los antinieblas delanteros colocados con casi todo el cableado hecho, con el rele y todo pero le falta el boton del antinieblas delantero (solamente trae un unico boton que es el trasero) y no se que tengo que hacer, si comprar el interruptor con los dos botones o hay que hacer alguna otra cosa.
Muchas gracias a todos de antemano!