Z3 Antiguos zeteros

Lorena Molina

Forista
Muy buenas zeteros.
Después de mil años me vuelvo a conectar. Por curiosidad aún hay algún forero activo de los del 2007-2010?
En esa época era una forera súper activa en el grupo y pasé buenos ratos por aquí con muchos zeter@s.

puntoloco

Clan Leader
Muy buenas zeteros.
Después de mil años me vuelvo a conectar. Por curiosidad aún hay algún forero activo de los del 2007-2010?
En esa época era una forera súper activa en el grupo y pasé buenos ratos por aquí con muchos zeter@s.
Yo cuando llegué creo que justo ya no estabas, pero vi mensajes tuyos medio recientes.

Hay varios de la época que siguen con zeta o con algún otro juguete pero por el foro pasan más bien poco me temo.

En junio hay un eventazo en Madrid! Seguro que ahí hay caras conocidas.

Pauet

Forista
Aquí uno con el zeta desde el 2008 (y todavía con él!), aunque nunca he sido demasiado activo por Internet...

Factoni

Clan Leader
Hombre Lorena! Cuánto tiempo! Todavía quedamos algunos de aquella época, pero yo me conecto poco por falta de tiempo…

Recuerdo tus fotos del concurso de fotos que hacíamos antes. La verdad es que era una idea bastante buena!

Sigues teniendo el Z?

pericocuestas

Forista Legendario
Yo por aqui ando desde el 2006 aunque aporto poca cosa :LOL:

Si recuerdo verte postear. Y como dicen los compis, se recuerdan las bonitas fotos que colgabas

isma520d

Forista
Pues rebienvenida y a ver si para aquellos que no andábamos por aquí en aquellos tiempos, al menos con Z, nos ilustras con alguna de esas recordadas fotos.

Lorena Molina

Forista
Yo sí que estaba. Que buenos recuerdos de @Lorena Molina . Acostumbrabas a colgar unas fotos de escándalo. Hacías subir el caché de tener un Z3, que entonces era un coche actual y moderno. Me alegra leer de ti. Un abrazo.
Que alegría saber de alguno de vosotros, que buenos ratos hemos pasado. Un abrazo.

Lorena Molina

Forista
Hombre Lorena! Cuánto tiempo! Todavía quedamos algunos de aquella época, pero yo me conecto poco por falta de tiempo…

Recuerdo tus fotos del concurso de fotos que hacíamos antes. La verdad es que era una idea bastante buena!

Sigues tenie

Lorena Molina

Forista
Que bueno que estés por aquí aún. Pues una pila de años hacia que no entraba por aquí. El Z3 lo vendí hace unos años, fui madre y obviamente el Z se me quedó pequeño.

Lorena Molina

Forista
Pues rebienvenida y a ver si para aquellos que no andábamos por aquí en aquellos tiempos, al menos con Z, nos ilustras con alguna de esas recordadas fotos.
Muchas gracias y un placer. Ojalá pudiera volver a fotografiar mi z3 pero lo vendi hace unos años. Super arrepentida de hacerlo pero espero poder hacerme con unos algún día porque ese coche me tiene enamorada.

pericocuestas

Forista Legendario
Que alegría Perico, me acuerdo de tí. Me aficione tanto a la fotografía que ahora me dedico a ello. Un abrazo.
Que bien!. Pues te doy la enhorabuena.

Poder trabajar de lo que te apasiona es un lujazo!

Mis felicitaciones!

Espero que nos hagas disfrutar otra vez con tus fotos por el foro.