Z3 Antiguos zeteros

Muy buenas zeteros.
Después de mil años me vuelvo a conectar. Por curiosidad aún hay algún forero activo de los del 2007-2010?
En esa época era una forera súper activa en el grupo y pasé buenos ratos por aquí con muchos zeter@s.

puntoloco

Clan Leader
Muy buenas zeteros.
Después de mil años me vuelvo a conectar. Por curiosidad aún hay algún forero activo de los del 2007-2010?
En esa época era una forera súper activa en el grupo y pasé buenos ratos por aquí con muchos zeter@s.
Yo cuando llegué creo que justo ya no estabas, pero vi mensajes tuyos medio recientes.

Hay varios de la época que siguen con zeta o con algún otro juguete pero por el foro pasan más bien poco me temo.

En junio hay un eventazo en Madrid! Seguro que ahí hay caras conocidas.

Factoni

Clan Leader
Hombre Lorena! Cuánto tiempo! Todavía quedamos algunos de aquella época, pero yo me conecto poco por falta de tiempo…

Recuerdo tus fotos del concurso de fotos que hacíamos antes. La verdad es que era una idea bastante buena!

Sigues teniendo el Z?

Que bueno que estés por aquí aún. Pues una pila de años hacia que no entraba por aquí. El Z3 lo vendí hace unos años, fui madre y obviamente el Z se me quedó pequeño.

Pues rebienvenida y a ver si para aquellos que no andábamos por aquí en aquellos tiempos, al menos con Z, nos ilustras con alguna de esas recordadas fotos.
Muchas gracias y un placer. Ojalá pudiera volver a fotografiar mi z3 pero lo vendi hace unos años. Super arrepentida de hacerlo pero espero poder hacerme con unos algún día porque ese coche me tiene enamorada.