Fotos Anticipo del que viene...al final vino !!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189
@julfost cómo va tu entrega?, ayer me llamaron por teléfono, el mio andaba por París ayer, así que hoy llega a España.. luego lo que tarde en ITV, matricular etc. Que lento pasa el tiempo! biggrin

Wow !!! El mío si no pasa nada viernes-sábado, en mi caso Krull se encarga de todas las gestiones

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.020
Wow !!! El mío si no pasa nada viernes-sábado, en mi caso Krull se encarga de todas las gestiones

Si, a mi me lo entregan llave en mano también. Pasan los días muy lentos jejeje.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189
Si, a mi me lo entregan llave en mano también. Pasan los días muy lentos jejeje.

Cierto !! Menuda tabarra que le estoy dando a diario jajaja

Por cierto !! No has dado ni un detalle bribón biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189
Al final se ha ido al traste... Ya pondré información cuando acabe todo y tenga el nuevo en casa.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.692
Al final se ha ido al traste... Ya pondré información cuando acabe todo y lo tenga el nuevo en casa.

Si puede saberse, ¿ha sido por el coche en sí o por el vendedor?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Por el vendedor

Por el vendedor alemán o por el mediador??

Yo la verdad que optaría por un coche totalmente distinto, un évora incluso me parece muy burgués... y para cuando quieras algo cómodo pues sacas el e85

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.020
j*der que putada, lo siento de verdad, con la ilusión que le hace a uno estas cosas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189

Yo la verdad que optaría por un coche totalmente distinto, un évora incluso me parece muy burgués... y para cuando quieras algo cómodo pues sacas el e85
Por el vendedor Alemán.

Punto!! El E85 lo vendí hace un par de semanas

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.598
.

Uy si !!! burgués total....vamos...ahora bien, si te refieres a que hay que tener el dinero de un burgués, ahí te doy la razón...

877091139a73641b7c09c4757a33f80f.jpg

.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.020
Pues si! Pero en breve me vuelvo a poner en marcha.

Con quien lo hiciste tu??

Con un chico de Asturias con el que no puedo estar más contento. Es el segundo coche que le compro y si cojo un tercero será con él. Me ha llamado hace un rato para decirme que ya tiene el coche en su garaje, ahora tiene que hacerle itv etc pero están todas las itv hasta arriba biggrin

Si quieres su contacto te lo paso por mp.

Saludos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189
Con un chico de Asturias con el que no puedo estar más contento. Es el segundo coche que le compro y si cojo un tercero será con él. Me ha llamado hace un rato para decirme que ya tiene el coche en su garaje, ahora tiene que hacerle itv etc pero están todas las itv hasta arriba biggrin

Si quieres su contacto te lo paso por mp.

Saludos!

Blake77

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
174
Julio no pasa na....ese no era el tuyo, el que viene seguro que es mejor...