Antena parabólica y decoder del lidl

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Hola,

estuve el otro día por el lidl y vi que venden un conjunto de parabólica, LNA y un decoder a un precio relativamente barato. ¿Alguien sabe qué tal son?

Gracias por la ayuda. Saludos.

C

colin

Guest
Hombre si lo quieres solo para ver canales extranjeros te sobra ,pero lo que tienes que ver es si se puede modificar para ver algo mas .Hay foros dedicados exclusivamente a esto.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
colin;5991005 dijo:
Hombre si lo quieres solo para ver canales extranjeros te sobra ,pero lo que tienes que ver es si se puede modificar para ver algo mas .Hay foros dedicados exclusivamente a esto.

Te refieres a piratear la señal del canal satélite o del via digital? pues la verdad que estaba pensando en orientarlo simplemente al astra y ver los canales libres. Serviría entonces, no?

Gracias por la ayuda :guiño:. Saludos.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si,tengo yo una hace ya algún año y por lo menos antes se veía algún canal español como tele madrid,andalucia,...,pero un día al poner a buscar algún canal nuevo me desaparecieron hasta hoy(que no he vuelto a mirar claro),si la vas a poner puedes coger luego un cabezal de la antena doble así podrás ver el hot bird y el astra.
En lidl anteriormente sacaron unos que se les podía abrir y se les metía un codigo hasta que barrían y se ponía otro,temas de pirateo y no todos los modelos valen (ahora no recuerdo cual era) y con ese si que se veía alguna peliculilla en español.