Antena indetectable

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Hola , queria preguntarte cuanto me cuesta la antena indetectable para poner a mi rp, es que he visto el post pero no me salen precios. s2 y gracias.

Reacciones
3
hola talofito, para el Rp necesitas el chip Stdr para adaptar la antena Sti, asi que el pack de chip+sti te sale por 1055€ gastos incluidos, la ventaja que tiene el ponerle la antena sti al Rp es que te ahorras toda la instalación que lleva el sti de centralitas y altavoces externos y demas, con el Rp solo tienes que conectar la antena al chip y el chip ya configura las bandas para España, con la posibilidad de que si se quiere abrir en un futuro otro tramo de la Ka, dentro del chip lleva unos jumpers que con ellos modificas las bandas que quieras, pero vamos tal y como viene configurado no has de hacer nada, s2

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Gracias , vaya precio, creo que esperare al filtro por ahora, espero que no me cojan...s2.

Reacciones
3
es un poco cara la antena Sti, pero tambien decir que tiene 3 cosas muy importantes que las antenas convencionales no tiene y es que primero es indetectable, segundo capta los radares descalibrados ya que el ancho de rango de banda Ka es mas amplio y por eso los pilla y tercero que tiene la misma distancia de detección que una antena normal con cono y con medidas mas pequeñas , por eso tienes esa diferencia de precio y hay que saber los motivos, a parte de que tambien le adaptas un chip para el Rp, s2

J

julian1982

Invitado
yo llevo la antena del sti-r y la antena road pilot con cono y dan las mismas distancias. La antena sti-r va muy bien . s2