!!! Ánimo, ya llegan....!!!

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Hola, compré el coche la última semana de Septiembre, un 320 D. En principio la fecha de entrega era la semana 1 de 2006, después me dijeron que era la semana 49 y ahora me acaban de decir que llega la semana 46, es decir, la semana que viene...., creo que lo voy a tener para el puente de la Constitución...., ojala este adelanto sea para todos y podamos disfrutar antes de lo previsto de este "peazo" de máquina....:rock:

Saludos,
FAI

dani_320

Forista
Reacciones
43
Que bien!!! Me alegro por ti, muy buena noticia!!! A ver si a los demas tambien se nos van adelantando los reyes ....:wav: :wav:

M

maholinn

Invitado
Ojalá lo sean, si si que lo sean x D... A mi me dijeron en el concesionario que me avisarían con antelación suficiente y a la presente nada de nada, pedido el 9 de Septiembre...
P.D. Q locura vender el coche antes de tener el nuevo, mira que hace varios años me pasó lo mismo.... cago en tó....

Saludos,

dani_320

Forista
Reacciones
43
Parece que le oyen, parece que le oyen!!!!

Hoy he estado en el conce y me han dicho que de momento está adelantado de la semana 4 de 2006 que tenía a la última de 2005 .... y con posibilidades de que se adelante un poquillo más :dan: :dan: :dan: :dan:

F

felixpm

Invitado
Mañana llamo al conce ... a ver como va lo mio. La primera fecha de entrega la tenia para la 52, o sea la última del año. Si se estan adelantando tanto lo mismo lo tengo para primeros de diciembre. Mañana os digo lo que me digan a mi.

B

bmw_por_siempre

Invitado
hoy he estado en el concesionario de BMW y habia un pedazo 330d con el paquete M y no se cuantos extras en color Le Mans, 50.000 y pico €... q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dentro y pod fuera, wapisimo!!!!!!! el 330cd no puedo imaginarm como estara!!!!!! s m caera la baba nada mas verlo...