N
nok_sd2
Invitado
Una putada... He comprado un Volante Sport (3 brazos) para sustituir el mio (4 brazos), la cuestión es que no pensé que fuera a tener ningun problema, ya que era de un E36 del 95, y el mio es un E36 del 92.
Pues el tema es que el anillo es totalmente distinto, la clema del airbag es igual, y el sistema del claxon puede adaptarse, pero el anillo ni parecido.
El anillo del nuevo gira (5 vueltas), pero el que yo llevo esta fijo, es como si fuera al reves que el nuevo, y va rozando con un contacto que va fijo en la piña.
La unica solucion que veo es adaptar mi anillo en el nuevo volante, pero incluso van atornillados al reves, uno desde dentro del volante y otro desde fuera.
¿Hay alguna solucion? ¿Se puede comprar un anillo compatible? Que hago!!!
Gracias!
Foto Volantes: (Viejo y Nuevo)
Foto anillo nuevo:
Foto anillo viejo:
Pues el tema es que el anillo es totalmente distinto, la clema del airbag es igual, y el sistema del claxon puede adaptarse, pero el anillo ni parecido.
El anillo del nuevo gira (5 vueltas), pero el que yo llevo esta fijo, es como si fuera al reves que el nuevo, y va rozando con un contacto que va fijo en la piña.
La unica solucion que veo es adaptar mi anillo en el nuevo volante, pero incluso van atornillados al reves, uno desde dentro del volante y otro desde fuera.
¿Hay alguna solucion? ¿Se puede comprar un anillo compatible? Que hago!!!
Gracias!
Foto Volantes: (Viejo y Nuevo)
Foto anillo nuevo:
Foto anillo viejo: