angel eyes para 530d e60

chamizo

En Practicas
hola e visto alguno del foro q tienes los aros del angel eye de color blanco como xenon, y ponia q habia cambiado la bombilla, sabeis a donde puedo conseguirlo???
un saludo y gracias.

mi16

Forista
En la segundamano hay un tio que las vende por 70 pavos pero me parece que es solo en madrid

saludos

H

HJTETE

Guest
Primero tendrias que poner si tu serie 5 es de los restiling o de los de ates.Para que te podamos ayudar.
Piensa que llevan sistemas diferentes los primeros llevan leds y los de ahora van con dos bombillas H7.
Si es de los primeros yo tengo unas que compre por equibocacion,ya que el mio va con bombillas H7 ,si quieres mandame un email a my direccon.
y si es de los de el restiling tendras que comprar las bombillas H7,que las puedes localizar en cualquier Norauto o etc...

chamizo

En Practicas
hjtete;7346434 dijo:
primero tendrias que poner si tu serie 5 es de los restiling o de los de ates.para que te podamos ayudar.
Piensa que llevan sistemas diferentes los primeros llevan leds y los de ahora van con dos bombillas h7.
Si es de los primeros yo tengo unas que compre por equibocacion,ya que el mio va con bombillas h7 ,si quieres mandame un email a my direccon.
Y si es de los de el restiling tendras que comprar las bombillas h7,que las puedes localizar en cualquier norauto o etc...

mi coche es del 2004 osea antes del restiling, dame tu numero de telefono o llamame para hablar de cuanto me cobras por ellas y tal. Un saludo!!
651913680

C

chele

Guest
Yo tengo unas a la venta, son de 5 wt de potencia, la mayoria de las que venden son de 1 o 3 wt. si te interesa mandame un MP y te digo precio.

Emi-530d

En Practicas
chamizo;7345687 dijo:
hola e visto alguno del foro q tienes los aros del angel eye de color blanco como xenon, y ponia q habia cambiado la bombilla, sabeis a donde puedo conseguirlo???
un saludo y gracias.

hola a todos,

Se me ha fundido el angel eyes del conductor y necesito información para un serie 5 E60:
  • Si cambio los dos faros, ¿cuantas bombillas necesito? 2 o 4??
  • Al cambiar el color de serie por el blanco, tendré problemas en la ITV?
  • he estado buscando las características de esas bombillas y el precio, pero no las encuentro, alguien me puede decir la marca y modelo de las bombillas y el precio (para color blanco) y donde puedo comprarlas
MUCHAS GRACIAS!