Angel eyes multicolor

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hola, he visto unos angel eyes por ebay que se pueden configurar en diferentes colores, y aparentemente llevan un mando remoto para cambiar el color, supongo que por que no sera del todo legal en ciertos colores.

¿Sabeis que tal van o si no merece la pena?

Si alguien los a probado o me puede orientar un poco.

Gracias de antemano.

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Yo he visto en Aliexpress aros AE de varios colores, pero no sabía lo de poder cambiar con mando.

De hecho los he encontrado porque estoy buscando faros CCFFL con el AE en amarillo. Tengo faros de serie y quiero poner AE en amarillo pero los DEPO no me convencen demasiado por aquello de que se vean las 4 bombillas del AE marcadas. Y poner CCFFL en blanco me parece algo tunero (lo siento, es mi humilde opinión).

Alguien sabe qué opciones tendría?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
esta muy guapo, lo malo la separación entre leds y la poca vida que tienen, seguramente en h8 pase lo que pasa con todas que el aro exterior no alumbra, me gustaría ver ese video cara el sol.
pasaros por aquí si quereis poner aros de los güenos :)
http://www.bmwfaq.com/threads/arreg...izarlos-para-la-reequipacion-empezado.866172/

Hombre aunque alumbre menos el de fuera, pero tiene que quedar muy bien, el tema es que no termino de saber que tipo es el que le vale al e87

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Si os gusta a mas gente se podia proponer una compra conjunta

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
si llevas luz diurna creo que son H8, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy al dia de tipo bombillas jaja

Gracias jaja, si habia visto algo de h8 en los restyled pero tampoco me quedaba claro del todo jaja

Kevin1995

En Practicas
Modelo
E46 320td
Reacciones
8
Hola, yo pedí ayer por Amazon unos para el e46, me costaron 26 euro. Es algo más caro que aliexpress pero tardan menos en enviártelo.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hola, yo pedí ayer por Amazon unos para el e46, me costaron 26 euro. Es algo más caro que aliexpress pero tardan menos en enviártelo.

Pero lo que pedistes fue los aros que venden? O la bombilla para los angel eyes oem?

Kevin1995

En Practicas
Modelo
E46 320td
Reacciones
8
Puse ayer los multicolor, esos que vienen con el mando a distancia, y no los recomiendo, lo primero que el color al que ellos en el mando llaman "blanco" es más azul casi que el que llaman azul, osea que es un marcazo para que te pare la policía y te multen, el amarillo es verde etc y luego encima la señal del mando no llega desde dentro del coche, pongas el sensor donde lo pongas, con el capo cerrado desde dentro no da señal.
Yo si lo se no los compro y compro unos blancos normales

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Bueno es saberlo, yo de momento dejo aparcado el tema por si mas alante sale algo mejor, gracias kevin