Duda Angel eyes multicolor aliexpress!!!

Enrikee90

En Practicas
Modelo
BMW 730D 99'
Reacciones
2
Buenas el otro dia me llego los angel eyes de aliexpress... y tengo dudas de donde tengo que conectarlos hehehe mas o menos lo tengo claro pero si me hechais una mano se agradece.. mi coche es un 730 d 184 de 99 e38.. gracias saludos!!!

Enrikee90

En Practicas
Modelo
BMW 730D 99'
Reacciones
2
Buenas, a la luz de posición le llegan 3 cables, 2 se quedan en la bombilla y otro se va a las largas.... lo he testeado y me da 11v le he conectado ahí los angel eyes y no me funcionan.. sabéis porque? como tendría que hacerlo?

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.626
Permíteme una pregunta tonta, ¿No viene un manual de instrucciones o de instalación con el producto?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Por si no lo sabes con ese invento, los inconvenientes son:
1º No pasas ITV.
2º Multa de 200€ si te ve la GC y te verán porque es cantoso un rato.
3º Si tienes PDC el delantero se volverá loco por las resistencias.
4º La gente te prestará atencion, unos porque se piensan que eres "La Pacha" ambulante, otros porque creen que tienes mercancía que vender y otros tantos por la impresión y el susto de ver un arbol de navidad con ruedas.

Más allá de todo eso buscas el positivo de las luces de posicion y al rojo y el negativo al negro.

Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Por si no lo sabes con ese invento, los inconvenientes son:
1º No pasas ITV.
2º Multa de 200€ si te ve la GC y te verán porque es cantoso un rato.
3º Si tienes PDC el delantero se volverá loco por las resistencias.
4º La gente te prestará atencion, unos porque se piensan que eres "La Pacha" ambulante, otros porque creen que tienes mercancía que vender y otros tantos por la impresión y el susto de ver un arbol de navidad con ruedas.

Más allá de todo eso buscas el positivo de las luces de posicion y al rojo y el negativo al negro.

Un saludo
Joer... Madre mia jajajajajajajaja lo has asustado al pobre compañero... xDD :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Es importante saber los riesgos antes de abrir la cartera jajajaja

Un saludo
Sí Eddie27, tienes razón...

Con todo y con eso, me sigo riendo del comentario... Estabas inspirado para salirte así del tirón eh.... xDD

Un saludo compañero.

Modelo
740i,116d
Reacciones
11
Hola.Me llamo Dimi.Tengo un e38 740i de 2000.Yo he comprado unos angel eyes de una pagina china que se llama Banggod.Les monté hace unos meses y resulta bastante atractivo.Ayer(12.05.2016) he pasado la ITV favorable ,aqui en Valladolid pero desconecté los angel eyes y pusé las de fabrica que estan las de largas.Aqui donde vivo no dejan sino es de fabricante.Asi es en toda España.El montaje es facil.Todo hay en los foros.Si alguien quiere algun consejo sobre el montaje que me dé su correo electronico y le mandare fotos y brico.Incluso hay brico de ponerles como DRL(luces de dia).En este sentido tambien he puesto intermitentes led que tambien da un aspecto mas atractivo.En la foto de perfil se ve como quedan de noche.Un saludo:)

Última edición:

DAC

Forista
Reacciones
4
Yo llevo ya 7 años con los Ángel eyes y ningún problema. Ni de funcionamiento ni de ITVs
730D año 2000

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Yo llevo ya 7 años con los Ángel eyes y ningún problema. Ni de funcionamiento ni de ITVs
730D año 2000

¿Dónde sueles pasar la ITV? De unas a otras hay diferencias abismales en cuanto al grado de celo que ponen.

DAC

Forista
Reacciones
4
Llevo dos o tres años pasándola enfrente del centro de exámenes de la DGT, en Móstoles. Nunca me han puesto una pega ni con el 7 ni con el Nissan. Ojo, hay 2 ITVs, separadas por 200 metros, a la que voy es a la más cercana a Villaviciosa de Odón
Precio del diesel, 39,90. Gasolina no llega a 30 pavos

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Llevo dos o tres años pasándola enfrente del centro de exámenes de la DGT, en Móstoles. Nunca me han puesto una pega ni con el 7 ni con el Nissan. Ojo, hay 2 ITVs, separadas por 200 metros, a la que voy es a la más cercana a Villaviciosa de Odón
Precio del diesel, 39,90. Gasolina no llega a 30 pavos

Gracias! Me la apunto y la clasifico en la sección de ITVs benévolas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.436
730D año 2000
Yo también estuve pasándola 7 años y tampoco me decían nada... que estaban homologados y eso que no parecía que viniesen con los faros, también es que la pasaba a medio dia y con el sol cantan menos o ni se ven.

Pensaba que tu montabas faros Depo :v que son los únicos faros de e38 con angel eyes que parecen originales.

Yo de tener que cambiarlos ahora... me dejaria de colorines y miraría unos faros enteros igualmente...
Hay cosas interesantes a fecha de hoy.
Ya no angel eyes si no los nuevos de bmw... para algo el e38 es atemporal.
m4wKwqt4a9Gyi4Fdf_FHAjA.jpg
$_35.JPG

Salu2 hasta la próxima.