Angel Eyes LED

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Esta tarde subiendo el puerto de Navacerrada me he cruzado con un e92,al principio pensaba que era un serie 5 de los nuevos.Digo que pensaba que era un serie 5 porque llevaba unos AE como los del nuevo 5,se veían un monton.

Alguien sabe cuales son,porque la verdad todo lo que he visto no me ha convencido mucho,la verdad que de dia no se ven mucho.

gracias

:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
puede ser un e92 LCI que lleva los mismo AE que los serie 5.... y otro mas...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.412
Vi yo hace unos días un X5 con los AE blancos, blancos, blancos y que se veían perfectamente de día.

Sin que me parezcan feos los AE que lleva mi E92, admito que los del X5 eran una gozada.

Un saludo.

M

Miguelyto

Invitado
Buenas compañero, estoy casi seguro de que son la opcion de leds, yo las llevo y se ven mas que blancas casi azules. Son las de luz diurna.

Un saludo

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Seria un e92 restyled con el extra de luced LED. No se puede reequipar en tu coche

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
yo lo vi en un X5, joer, de dia casi deslumbran.

rs320

Forista
Reacciones
33
reequipar con eso no puedes pero cambiale las bombillas por unas blancas de led para que se parezcan muxo si que se puede eso si las tienes de todos precios . ya sabes como va esto casi siempre contra mas precio mejores o por lo menos la mayoria saludos

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
rs320;9909591 dijo:
reequipar con eso no puedes pero cambiale las bombillas por unas blancas de led para que se parezcan muxo si que se puede eso si las tienes de todos precios . ya sabes como va esto casi siempre contra mas precio mejores o por lo menos la mayoria saludos

si, aunque le pongas esas bombilla led de noche muy bonitas, pero de dia no se ven nada de nada
Si quieres tener unos como los del e92 es ponerle unos OSS, que lleva el forero GABM, que tienes q abrir faro, poner los aros nuevo, cerrar el faro y a correr....aunque no es muy economica la opcion q digamos

M

Miguelyto

Invitado
Haber si saco un ratiyo y te cuelgo alguna foto.

UN SALUDO

S

sergiob320coupe

Invitado
yo llevo el extra de led, y es una pasada.queda precioso y se ve de dia perfecto y mas cuando es el atardecer o esta nublado!
un 10 para los AE del resty!!
es d lo q mas m gusta de mi coche!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.809
Pues para poner el contrapunto, despues de ver algún coupé LCI y nuevo serie5 diría que me esperaba mas. Evidentemente, se ven mejor que los pre con LED o bombillas blancas, pero, por ej. se ven peor que los Audi, menos intensidad y mas difusos....

corwen

Forista
Reacciones
6
hoy se ha aprobado la ley que es obligatorio en los coches nuevos que se fabrican las luces diurnas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.412
corwen;9912735 dijo:
hoy se ha aprobado la ley que es obligatorio en los coches nuevos que se fabrican las luces diurnas.

Lo curioso es que no es obligatorio llevarlas encendidas, tengo entendido.

Creo que deberían obligar llevarlas encendidas a aquellos coches que dispongan de ellas.

Un saludo.