Angel Eyes Led

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.769
GABM;9553869 dijo:
Hola Blaki , cambié el sistema porque no sé si recordaras que comenté que los HID estaban amarilleando el aro , puse las luces originales y no me gustaba, así que lo único que quedaba era esto .:flip:

un saludo

Si, estaba al corriente de todo ;-)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
manolo320;9553376 dijo:
Se la compro a uno con un bmw azul de Almeria :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues ya te la tiene que dejar barata, porque pegarte semejantes kms no veas...

No obstante, si es paisano mío.. pasame el contacto para tener esa imaginación que rebosas :descojon::descojon:
Salu2

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
espertez;9553210 dijo:
¿Son los de 60 leds por cada aro?
Me los pone en casa un vendedor de ebay por 200 dólares pero me tira para atrás lo de abrir el faro.... ¿eso en un taller no lo hacen no?

Aquí el faro completo:

Bavarian Exclusive
Lástima que no lo haya para el E92.
Salu2.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Vamos a tener que visitar GABM para que nos abra y cierre los faros jajajajaja..

quedada conjunta !!!!
Salu2

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
335i;9554586 dijo:
Vamos a tener que visitar GABM para que nos abra y cierre los faros jajajajaja..

quedada conjunta !!!!
Salu2

pero como coj***s se hace??

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
manolo320;9554620 dijo:
hablo sin saber pero supongo que se hará con calor y mucho cuidado con las pestañas

Preguntaré al del taller que es un manitas a ver qué dice...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
manolo320;9554620 dijo:
hablo sin saber pero supongo que se hará con calor y mucho cuidado con las pestañas

Metiendolos en el horno de casa.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
En varios foros se ha hablado que hay que despegarlos...

Creo recordar que había que meterlo en el horno a 180º 5 minutos o a 250º 2 minutos (un amigo lo hizo así en su ibiza)

Ojo.. que esto hay que hacerlo de manera intermitente... es decir.... no es dejarlo dentro 5 minutos... que sois capaces de achicharrarlo, sino... lo metes... lo tienes 30-40 segundos, lo sacas e intentas separar (ni que decir que uséis unas manoplas) y así se queda bien.
Con esto se separa fácilmente...
Para cerrarlo pues la inversa.
Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.769
Mejor en el microondas :floor:

No os metáis en esos berenjenales sino sabéis, yo conozco un poco como va el tema de hacerlo pero ni tengo las herramientas necesarias, ni tengo destreza en ese tema como para atreverme a hacerlo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
335i;9554726 dijo:

Creo recordar que había que meterlo en el horno a 180º 5 minutos o a 250º 2 minutos (un amigo lo hizo así en su ibiza).

Un saludo
protegete..
82-277-thickbox.jpg
:finga::finga:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
la leche, pensaba que estabais de coña con lo del horno :descojon::descojon:
sólo faltaría que me trincara mi parienta cocinando los faros :descojon:

335i;9554726 dijo:

Creo recordar que había que meterlo en el horno a 180º 5 minutos o a 250º 2 minutos (un amigo lo hizo así en su ibiza)

Ojo.. que esto hay que hacerlo de manera intermitente... es decir.... no es dejarlo dentro 5 minutos... que sois capaces de achicharrarlo, sino... lo metes... lo tienes 30-40 segundos, lo sacas e intentas separar (ni que decir que uséis unas manoplas) y así se queda bien.
Un saludo

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Habrá que preguntarle al Arguiñano, que ese controla de hornos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No me pondré yo a desmontar faros, no.
Salu2.

GABM

Forista
Reacciones
3.466
manolo320;9554620 dijo:

espertez;9554686 dijo:
Preguntaré al del taller que es un manitas a ver qué dice...

gusepe;9554721 dijo:
Metiendolos en el horno de casa.

335i;9554726 dijo:

Un saludo

blaki;9554731 dijo:
Mejor en el microondas :floor:

No os metáis en esos berenjenales sino sabéis, yo conozco un poco como va el tema de hacerlo pero ni tengo las herramientas necesarias, ni tengo destreza en ese tema como para atreverme a hacerlo.

Dejar el Horno tranquilo ...... que ahí solo se hacen Pasteles:flip:

Os explico cual es el sistema.
Todo el faro esta unido por una silicona que cuando se calienta se hace pastosa y te deja despegar las 2 piezas ( sólo hay un tornillo en un extremo del faro )

Con una pistola de aire caliente a unos 275 grados se va calentantado la union, ( no se queda uno fijo en un punto, va recorriendo todo el faro por ejemplo la parte de arriba y un extremo )

Cuando ves que las uniones estan calientes empiezas a estirar suavemente para abrir ( mejor hacerlo 2 personas uno calentando y el otro estirando ) se abre muy rápido

Una vez abierto montas el kit que no necesita nada extrano unos alicates y un destornillador .

Para cerrarlo, con la pistola se calienta la parte donde más silicona se ha quedado ( es la parte del cajón ) calientas todo el borde y cuando empieza a ser pastoso se une con la otra parte, la transparente.

Una vez unidos se hace la misma operacion que haciamos para despejar, ( calentar las zonas de union ) pero esta vez apretaremos para unir, hasta que las pestañas esten en su posición.

un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ManuBMW;9554814 dijo:
Habrá que preguntarle al Arguiñano, que ese controla de hornos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No me pondré yo a desmontar faros, no.
Salu2.
sobretodo que sea pirolíticoooooooooooo:dan:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
GABM;9554832 dijo:
Dejar el Horno tranquilo ...... que ahí solo se hacen Pasteles:flip:

Os explico cual es el sistema.
Todo el faro esta unido por una silicona que cuando se calienta se hace pastosa y te deja despegar las 2 piezas ( sólo hay un tornillo en un extremo del faro )

Con una pistola de aire caliente a unos 275 grados se va calentantado la union, ( no se queda uno fijo en un punto, va recorriendo todo el faro por ejemplo la parte de arriba y un extremo )

Cuando ves que las uniones estan calientes empiezas a estirar suavemente para abrir ( mejor hacerlo 2 personas uno calentando y el otro estirando ) se abre muy rápido

Una vez abierto montas el kit que no necesita nada extrano unos alicates y un destornillador .

Para cerrarlo, con la pistola se calienta la parte donde más silicona se ha quedado ( es la parte del cajón ) calientas todo el borde y cuando empieza a ser pastoso se une con la otra parte, la transparente.

Una vez unidos se hace la misma operacion que haciamos para despejar, ( calentar las zonas de union ) pero esta vez apretaremos para unir, hasta que las pestañas esten en su posición.

un saludo

Pues entonces es la mejor manera de hacerlo

Yo tengo un decapador y se ve tremendamente fácil de hacer.

Si no fuera por el precio que tienen (que me parece caro la verdad) le metía mano seguro.
Salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.868
Pues eso GABM, que me das muuuucha envidia, pero pufff, no me meto en esos berenjenales...

Por cierto, pon alguna foto con el sol de frente y un poco lejos ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.769

mene

En Practicas
Reacciones
0
cada vez k veo este coche por la calle.... pffff

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que caÑa-.....se ven muy muy bien.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
¿Verdaderamente merece la pena desmontar los faros, abrirlos y toda la movida que hay que montar para tener los angel eyes blancos? Desde luego para mi no.
Un saludo.

GABM

Forista
Reacciones
3.466
superskunk;9552751 dijo:
Menudo e90post.car más guapo jajajajaja muy chulo tu autO, esos leds le quedan de maravilla, así a simple vista por las fotos parace que alumbran que son una pasada.

Otra cosa que me he fijado que me ha gustado son las cubiertas que calzas, ¿Qué marca son? Se que no tiene nada que ver con el post, pero así aprovecho.

Lo dicho, precioso coche y mejor color.

Hola , los neumáticos son unos Yokohama Advan AD08 , creo que no se comercializan aquí en España.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
jazza;9554994 dijo:
Pues eso GABM, que me das muuuucha envidia, pero pufff, no me meto en esos berenjenales...

Por cierto, pon alguna foto con el sol de frente y un poco lejos ;-)

Hola Jazza, lo tenia todo controlado hasta que se perdieron los faros :bash:

y una vez hecha la idea es dificil ir marcha atrás, pero te imaginas si en

vez de comprar un juego de faros me hubiera tocado comprar 2 #-o.

El resultado es buenísimo , para hacer la foto que me pides tengo que

pedirla , soy incapaz de hacerla y que quede bien biggrin ,pero te aseguro que

de sol de frente se ven perfectamente.

un saludo

Reacciones
0
GABM nada mas que felicitarte, tienes una makina alucinante, el KIT que tienes, yo es que no entiendo demasiado pero es espectacular, las llantas son impresionantes, y con los Yoko quedan.... de p*ta madre.

Los Angel Eyes, quedan espectaculares, bueno que decir... que no se dijese antes, lo que no he leido a sido el precio o como adquirirlos !! y si sirven para el e90 2006, o las dimensiones son distintas !! ...

Contestes o no... ESPECTACULAR ESPECTACULAR. ( me encanta tu coche )