angel eyes en e34

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
Hola amigos,me han regalado unos angel eyes y quiero ponerselos al tanque,pero lo veo complicado,hoy he estado salseando con un faro de reserva que tenia y me lo he cargado.
Alguien de vosotros los lleva montados?como abris los focos?gracias y sALUDOS.:yawinkle:yawinkle

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
yo he desmontado el paragolpes, para posteriormente quitar las rejillas de los faros y quitar los riñones!! y ya despues, quita los tornillos de enfrente de los faros y los de por detras y ya sale entero!! y que no se te olvide, quitar las conexiones! ya que las mias estaban pasadas por el calor, tiempo etc... y tiré y se me partió!!
Posiblemente haya otras maneras... pero como no las sé, esto es lo que puedo aportar! espero que te sea de ayuda!!!
Un saludo.

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
XeVoRa34MotorSport;12176841 dijo:
yo he desmontado el paragolpes, para posteriormente quitar las rejillas de los faros y quitar los riñones!! y ya despues, quita los tornillos de enfrente de los faros y los de por detras y ya sale entero!! y que no se te olvide, quitar las conexiones! ya que las mias estaban pasadas por el calor, tiempo etc... y tiré y se me partió!!
Posiblemente haya otras maneras... pero como no las sé, esto es lo que puedo aportar! espero que te sea de ayuda!!!
Un saludo.
GRACIS XEVO,lo que ocurre es que yo me refiero a abrir los faros,osea quitar el cristal,de los focos que vienen pegados con dos coj...nes.,saludos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Ahh!!! Perdoname... te he entendido mal!
pues fijate que lo mas probable es que vengan con silicona, si es asi, dale mucho galor y te saldra medianamente bien! por ejemplo con un secador de peluqueria o una pisla decapante, yo lo he hecho con otros faros y me ha quedado bien! luego lo sellas de nuevo con silicona especifica para el calor y listo!
ya me contaras si lo solucionas y como te has apañado jajajaja
Suerte!!

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
XeVoRa34MotorSport;12176895 dijo:
Ahh!!! Perdoname... te he entendido mal!
pues fijate que lo mas probable es que vengan con silicona, si es asi, dale mucho galor y te saldra medianamente bien! por ejemplo con un secador de peluqueria o una pisla decapante, yo lo he hecho con otros faros y me ha quedado bien! luego lo sellas de nuevo con silicona especifica para el calor y listo!
ya me contaras si lo solucionas y como te has apañado jajajaja
Suerte!!
asi hice ayer,le di con un decapador,pero estan bien pegados los jodios,y al final rompi el cristal haciendo palanca.
Era un faro que tenia de repuesto,pero ahora me metere con los del coche y claro,no me los quiero cargar,je je,asi que ya te contare,gracias,un saludo compi.:zartyman