Angel Eyes amarillos a blancos

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Se me ha fundido la luz de los angel eyes derecha, son de color amarillo.

Sabéis si las nuevas en color blanco es sólo la bombilla o cambia algo más??

Alguien lo ha hecho?

Gracias.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.678
El tono lo dan las bombillas, no hay que cambiar nada más.
Yo he puesto unos leds (bastante caros) y ahora se ven los angel eyes muy blancos, tanto como el xenon, pero dan fallo en el check y no soy capaz de quitarlo :roll:
Hay unas bombillas (nosequé-Thunder) que, siendo halogenas, dan luz blanca.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Esto me interesa, porque le da un cambio al coche que no veas, saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Si. Yo las llevo... son las Thunder ...de hecho tengo un juego a la venta por 25 Euros..... + gastos. Compre dos juegos uno para antinieblas y otros para angel leds, las puse en las antiniebla, pero en caso de necesidad, son una porqueria.. en cambio para los AE quedan de lujo.

Si te interesa, dame el toque (nuevas estasn por unos 40 Euros mas o menos).

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Fireblade;8974062 dijo:
El tono lo dan las bombillas, no hay que cambiar nada más.
Yo he puesto unos leds (bastante caros) y ahora se ven los angel eyes muy blancos, tanto como el xenon, pero dan fallo en el check y no soy capaz de quitarlo :roll:
Hay unas bombillas (nosequé-Thunder) que, siendo halogenas, dan luz blanca.

Pues algo raro te pasa, porque las AE led, si son las que tienen que ser, no dan error, eso es porque no llevarán el condensador para aumentar el consumo y que no te de error en el check.

yo llevo las AE led y sin error, como mucho si arrancas muy rapido, en lo que carga el condensador te indica fallo, pero dos segundos.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
morpheux;8974207 dijo:
Pues algo raro te pasa, porque las AE led, si son las que tienen que ser, no dan error, eso es porque no llevarán el condensador para aumentar el consumo y que no te de error en el check.

yo llevo las AE led y sin error, como mucho si arrancas muy rapido, en lo que carga el condensador te indica fallo, pero dos segundos.

¿Que bombillas son las que llevas tú, y donde las puedo conseguir?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Marker%20Angel%20Eyes.jpg

Son como estas, las puedes encontrar por ebay a partir de 100€ + gtos de envio lo más barato

Nosotros hicimos un pedido conjunto y salieron mejor de precio.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
morpheux;8974351 dijo:
Son como estas, las puedes encontrar por ebay a partir de 100€ + gtos de envio lo más barato

Nosotros hicimos un pedido conjunto y salieron mejor de precio.

Perdona que te fria a preguntas, pero ¿quedan tanto el faro exterior como el interior con la misma intensidad? y ya puestos a pedir, ¿no tendras alguna fotillo?

Salu2.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Kickers;8973620 dijo:
Se me ha fundido la luz de los angel eyes derecha, son de color amarillo.

Sabéis si las nuevas en color blanco es sólo la bombilla o cambia algo más??

Alguien lo ha hecho?

Gracias.

:descojon::descojon::descojon:que si alguien lo hecho????????

perdona pero no seras el 124.000.000 que lo ha hecho=D=

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Marc_fm;8974073 dijo:
Si. Yo las llevo... son las Thunder ...de hecho tengo un juego a la venta por 25 Euros..... + gastos. Compre dos juegos uno para antinieblas y otros para angel leds, las puse en las antiniebla, pero en caso de necesidad, son una porqueria.. en cambio para los AE quedan de lujo.

Si te interesa, dame el toque (nuevas estasn por unos 40 Euros mas o menos).

Saludos.
Hola puedes poner una foto por favor? gracias y saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mor, no las pusiste demasiado azuladas?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
En directo se ven menos azuladas, la exposición de la cámara cuando estaba oscureciendo capa más luz y le da un tono más azulado, es más blanca que lo que se ve en foto

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
pacoturbo;8975746 dijo:
Hola puedes poner una foto por favor? gracias y saludos.
Aqui va... Eran las 11 de la mañana, y yo con la camara, me llevo mal... :descojon:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Si. Y en esta foto, solo se ve el aro interior, pero el exterior tambien brilla en pleno sol... Todo y asi, los de mor, tambien quedaban de lujo (no son ni mucho menos azulados como se ven aqui), pero yo, gastarme 120 Euros en unos led's ... me daba palo, preferia bombilla ...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Marc_fm;8975936 dijo:
Si. Y en esta foto, solo se ve el aro interior, pero el exterior tambien brilla en pleno sol... Todo y asi, los de mor, tambien quedaban de lujo (no son ni mucho menos azulados como se ven aqui), pero yo, gastarme 120 Euros en unos led's ... me daba palo, preferia bombilla ...

pero los tuyos no son led?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
No... Son las Thunder 7500K :)) Bombilla halogena de toda la vida...

Reacciones
6
En el mio tuve las Thunder de 7500 y de 8500, y a pleno sol es como llevarlas apagadas. Es imposible dar con una lámpara de filamento que de luz blanca y que al mismo tiempo de luz suficiente.

Despues de probar varios modelos, la que mejor relación color/luz daba eran las PIAA:

Decir que tras no convencerme del todo por como iluminan durante el día, tanto unas como otras, pues ahora ando con las amarillentas de serie, cuyo color no me apasiona pero al menos cumplen muy bien su objetivo, que es ser vistos de día.

R

raulgm_8

Invitado
que tipo de lamparas son las de posicion???

Un saludo.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
yo tengo pedidas las XD5 que me han costado 22 euros por ebayy vistas cuando las tenía jazza se veían perfectas

Reacciones
6
digor;8983736 dijo:
yo tengo pedidas las XD5 que me han costado 22 euros por ebayy vistas cuando las tenía jazza se veían perfectas

Se ven si el día está oscuro, pero a pleno sol nada de nada.

La luz blanca con poca intensidad no se ve de día, no hace contraste con la luz solar. Es lo que hay.

Ahhh, y en el aro interno aun bueno, pero en el externo nada de nada (en lo que al S1 se refiere).

Y es más, se ven algo si estás justo de frente al coche, en cuanto miras el coche con algo de ángulo ya parece que están apagados.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BMWSF1;8984028 dijo:
Se ven si el día está oscuro, pero a pleno sol nada de nada.

La luz blanca con poca intensidad no se ve de día, no hace contraste con la luz solar. Es lo que hay.

Ahhh, y en el aro interno aun bueno, pero en el externo nada de nada (en lo que al S1 se refiere).

Y es más, se ven algo si estás justo de frente al coche, en cuanto miras el coche con algo de ángulo ya parece que están apagados.

Todo lo que pase de 4500K, de día se va a ver mal, porque está por encima de los K de la luz del sol.

kelvin.jpg

Reacciones
6
Claro, además el problema reside en que al ser bombillas con coloración, no toda la luz que se genera en el interior de la lámpara es capaz de atravesar el cristal de la misma, al llevar un filtro azul para bloquear la componente amarilla.

Con lo cual, a medida que la lámpara tenga el cristal coloreado, ya no sólo hay un problema de contraste por color de luz, sino que el potencial lumínico de la lámpara se verá reducido.

En resumen, las lámparas azuladas, sólo tienen una función estética para días con poca luz, o para llevar tras la puesta de sol o al amanecer.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
647
En el mio tuve las Thunder de 7500 y de 8500, y a pleno sol es como llevarlas apagadas. Es imposible dar con una lámpara de filamento que de luz blanca y que al mismo tiempo de luz suficiente.

Despues de probar varios modelos, la que mejor relación color/luz daba eran las PIAA:

Decir que tras no convencerme del todo por como iluminan durante el día, tanto unas como otras, pues ahora ando con las amarillentas de serie, cuyo color no me apasiona pero al menos cumplen muy bien su objetivo, que es ser vistos de día.
Os empeñais en llevar luz led blanca en los angel eyes y de día no se ve un carajo. La luz que mejor se ve es la amarilla. Yo llevo unas H8 amarillo retro y se ven de lujo. Y de noche con los xenon 6000k hace un contraste muy bonito bicolor y le da esa personalidad del doble faro bmw.

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
yo llevo las Thunder II 7500 que dan un color blanco y para mi gusto quedan mucho mejor q las amarillas de serie.