Angel eye fundido

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola se me ha fundido el angel eye izquierdo y queria saber si es muy complicado cambiarlo, ya que he visto algún brico y asusta un poco todo lo que hay que desmontar. Cuanto me puede costar que me lo hagan en el conce?. Si lo hago yo seguramente meta unas bombillas de led, cual me recomendais?.

JASR

Forista
Reacciones
63
Igual aprovecho y cambio la bombilla del foco interior, es que llevo las luces diurnas USA y quedan amarillas, alguien me puede decir como acceder a esta bombilla y que bombilla puedo meter para que de la luz más blanca.

torn

Forista
Reacciones
1
JASR;11329355 dijo:
Igual aprovecho y cambio la bombilla del foco interior, es que llevo las luces diurnas USA y quedan amarillas, alguien me puede decir como acceder a esta bombilla y que bombilla puedo meter para que de la luz más blanca.

Yo llevo para las largas unas philips de 4000ºK, que es lo maximo autorizado para europa. Por internet puedes encontrar philips de 4300ºk, color similar a los xenonm originales pero no autorizada ni comerzializada en España

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
es un poco laborioso pero con paciencia se hace
quitando el paso de rueda accedes a todo bien, si quitas la rueda mejor ya q lo veras todo mas facil
y luego es ir quitando la tapa de los angel eyes q sale haciendo palanca con un destornillador pequeno en dos patillas q veas y la bombilla sale con dos tornillos q lleva de tor.
bombillas hay muchas yo se las compre a un forero y las puse led.
si tienes alguna duda mayor ya sabes pregunta
un saludo

JASR

Forista
Reacciones
63
Al final despues de dos días fundido, se ha arreglado solo. No os parece un poco raro?. Sera un mal contacto?. Estara en las ultimas?.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
JASR;11334517 dijo:
Al final despues de dos días fundido, se ha arreglado solo. No os parece un poco raro?. Sera un mal contacto?. Estara en las ultimas?.
está fundida,pero el filamento a veces toca y vuelve a funcionar y otras no pero está en las últimas,yo tengo a la venta las de origen,no es difícil cambiarla.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
alferi;11334854 dijo:
está fundida,pero el filamento a veces toca y vuelve a funcionar y otras no pero está en las últimas,yo tengo a la venta las de origen,no es difícil cambiarla.

si pasa eso a veces

JASR

Forista
Reacciones
63
Vaya, yo creia que no me tenia que liar a desmontar medio coche para ponerla y me habeis dejado plof.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
JASR;11334963 dijo:
Vaya, yo creia que no me tenia que liar a desmontar medio coche para ponerla y me habeis dejado plof.

Que no cuesta nada hombre......ya verás.!

JASR

Forista
Reacciones
63
Por cierto, por cuanto vendes las bombillas.
alferi;11334854 dijo: