Android auto

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Buenos días.
Pues después de la actualizacion a Android auto de forma remota, me era imposible conectar mi móvil a Andrid auto. He ido esta mañana al concesionario y me dicen que solo es compatible con móviles Samsung.
Impresionante.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
Buenos días.
Pues después de la actualizacion a Android auto de forma remota, me era imposible conectar mi móvil a Andrid auto. He ido esta mañana al concesionario y me dicen que solo es compatible con móviles Samsung.
Impresionante.
Creo que todos los que tengan android 10 o superior (o era 11?) y aparte ciertos samgung aunque no sean android 10. A ver si alguien lo puede confirmar.

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Esta mañana ne han dicho que solo Samsung. Mi móvil si es Android 10, pero no es Samsung. Qué espere que se irá ampliado a otras marcas. Solo se lo que me han dicho en el concesionario.

eti

En Practicas
Modelo
520XD
Reacciones
67
Hola, hay algun tutorial por aqui para intentar hacer la conexion? Yo tampoco tengo samsung pero me gustaría probar.

Gracias

kaser17

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días.
Impresionante.
Buenas!! De que año es tu coche?
Y como has echo la actualización de Android de forma remota?
Gracias.

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
El coche esta fabricado en mayo de 2020. La actualizacion remota la hace BMW. Los vehículos con la función Remote Software Upgrade se actualizarán automáticamente.

kaser17

En Practicas
Reacciones
3
El coche esta fabricado en mayo de 2020. La actualizacion remota la hace BMW. Los vehículos con la función Remote Software Upgrade se actualizarán automáticamente.
Ah bueno. Entonces igual no está disponible el Android auto para mí coche que es del 2018 No?