Duda Ando mirando móvil ... opiniones ...

zeki

Forista Senior
a ver.Tengo un BQ aquaris 4.5 desde hace 8 meses...... y cero problemas.Muy contento, actualiza via OTA, Android Jbean... y mira, si te da prblemas mira lo que ofrecen
http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html
+1...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
que tal van los bq, estoy por pillarme un aquaris5 ya que lo veo muy bien de precio, pero me gustaria saber que tal estan saliendo... ya que en internet no sale gran cosa y en foro de bq solo salen problemas...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
que tal van los bq, estoy por pillarme un aquaris5 ya que lo veo muy bien de precio, pero me gustaria saber que tal estan saliendo... ya que en internet no sale gran cosa y en foro de bq solo salen problemas...
el teléfono está bastante bien la verdad.Lo mejor es que la postventa es buena e incluye por 10€ anuales un todo riesgo, que viene muy bien.Yo creo que el Jiayu G4 es bastante mejor y por poco más lo tienes.Yo tiraría a ese

zeki

Forista Senior
el teléfono está bastante bien la verdad.Lo mejor es que la postventa es buena e incluye por 10€ anuales un todo riesgo, que viene muy bien.Yo creo que el Jiayu G4 es bastante mejor y por poco más lo tienes.Yo tiraría a ese
por eso quiero el bq, porque lo tienes por 200€, lo puedo comprar en mi tienda de informatica habitual, y encima el servicio tecnico es español... que mas quiero... y por 10€ lo tengo con seguro....

SergiV

En Practicas
por eso quiero el bq, porque lo tienes por 200€, lo puedo comprar en mi tienda de informatica habitual, y encima el servicio tecnico es español... que mas quiero... y por 10€ lo tengo con seguro....

Del BQ me echo muy para atrás la pantalla, es de juguete y la definición es bastante deficiente.

Por mi parte estoy casi convencido, después de mucho buscar "pros" y "contras", esta semana compro el Nokia Lumia 920 por 279€. No necesito más, encaja perfecto en mi presupuesto y me apetece cambiar de sistema operativo, ya son 4 años con samsung/android y 3 con Iphone3G.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zeki

Forista Senior
Yo esque no quiero todavía cambiar de sistema operativo, ya que ios va realmente bien( tengo un iPod touch y va muy bien) pero es muy caro para lo que es y con windows phone7/7.5/8 no me entiendo así que sigo unos años más con android

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

cornel

Forista
Hola, yo soy uno que los probé todos y te puedo asegurar que cada uno tiene pro y contra, yo que tu me esperaría un poco porque los rumores dicen que en enero saldrá el Galaxy S5 y los S4 bajaran mucho el precio, el S4 lo tengo y es un maquinon también tengo el HD2 y por si no lo sabes sigue funcionando después de tanto tiempo con android y bastante bien, solo es una sugerencia.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Hola, yo soy uno que los probé todos y te puedo asegurar que cada uno tiene pro y contra, yo que tu me esperaría un poco porque los rumores dicen que en enero saldrá el Galaxy S5 y los S4 bajaran mucho el precio, el S4 lo tengo y es un maquinon también tengo el HD2 y por si no lo sabes sigue funcionando después de tanto tiempo con android y bastante bien, solo es una sugerencia.

Mi HD2 tiene un mobile .... 5 creo ... A mi no me vino con Android.

Lo de flashear no lo he hecho nunca, y dado que de gps me va muy bien, no quisiera cagarla de momento.

pau535d

Clan Leader
Mi HD2 tiene un mobile .... 5 creo ... A mi no me vino con Android.

Lo de flashear no lo he hecho nunca, y dado que de gps me va muy bien, no quisiera cagarla de momento.

Seguramente lleva Windows Mobile 6.5. Para poner android hay que flashear pero el movil mejora muchisimo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, sigo dando la vara, os cuento, me decidí por el Mi3 y esperé hasta diciembre, la nueva fecha de salida ya va para febrero y sólo el modelo de 16Gb ... Creo que ya no le espero más, cuando salga a la venta es viejo ya ... jajaaj

Ante tanta desilusión tras la espera, me dije paso, no me gasto ni 400 pavos, me voy a pillar uno de 200 máximo, haciendo caso de lo que por aquí me escribistéis me fui a por un Bq el Aquaris 5 HD, que me parecía correcto, por 199. Llego al mediamarkt y me sueltan que el servicio postventa está lleno de ellos ... pa casa sin móvil ajajajajaj

Dios esto va a ser el parto la vegines. Qué difícil es hasta elegir teléfono dios jajajaja

Sigo mirando ...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en todo este tiempo de espera vete metiendo dinero en la hucha jejeje, aunque la verdad se que lo que te jode es gastarte la pasta que cuesta un manzanofono. :(

• Like
Reacciones: RG

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
en todo este tiempo de espera vete metiendo dinero en la hucha jejeje, aunque la verdad se que lo que te jode es gastarte la pasta que cuesta un manzanofono. :(

j*der Jose es que aún no estoy sumido en tanto amor, ni me invade la desesperación suficiente para abrirle los brazos a la manzana ... me sigue pareciendo una pasta gansa desproporcionada ... para un móvil. Pensar en los 700 u 900 pavos que vale el 5, saliendo íntegramente de nómina después de impuestos ... como que no, se me cortocircuitan los chips neuronales :descojon::descojon::descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
j*der Jose es que aún no estoy sumido en tanto amor, ni me invade la desesperación suficiente para abrirle los brazos a la manzana ... me sigue pareciendo una pasta gansa desproporcionada ... para un móvil. Pensar en los 700 u 900 pavos que vale el 5, saliendo íntegramente de nómina después de impuestos ... como que no, se me cortocircuitan los chips neuronales :descojon::descojon::descojon:

si lo se si es que da grima... por eso acuerdate que te dije de mirar una unidad de segunda zarpa y no necesariamente un 5C o S, un 4s o un 5 de los anteriores cubriría tus necesidades aunque también por mucha pasta. :guiño:

• Like

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
si lo se si es que da grima... por eso acuerdate que te dije de mirar una unidad de segunda zarpa y no necesariamente un 5C o S, un 4s o un 5 de los anteriores cubriría tus necesidades aunque también por mucha pasta. :guiño:

Mi hermana tiene el 4S y no me gusta estéticamente, parece un ladrillaco, pequeño, pero gordo, no lo veo ... y además si estuvieran a precios razonables ...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Vaya, serás uno de los pocos erejes que te exilias, según dicen todos ... Ya me contarás.

noo, bueno me releeo mi post y suena mal no es nada malo (hard o soft) es de como puede llegar a dominar nuestras vidas el P*** Club. biggrin

• Like

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
noo, bueno me releeo mi post y suena mal no es nada malo (hard o soft) es de como puede llegar a dominar nuestras vidas el P*** Club. biggrin

Ah bueno, si es masoquismo y te gusta, entonces ehnorabuena!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

pau535d

Clan Leader
Una de las mejores opciones dentro de android es el Nexus 5, no es barato pero no creo que te de problemas.

El iphone 5 es una apuesta segura, los puedes encontrar casi nuevos por unos 400€ en gmspain, en manzanas usadas, ebay...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Una de las mejores opciones dentro de android es el Nexus 5, no es barato pero no creo que te de problemas.

El iphone 5 es una apuesta segura, los puedes encontrar casi nuevos por unos 400€ en gmspain, en manzanas usadas, ebay...

El nexus 5 me echa para atrás su acabado para la pasta que vale, y luego su batería muy excasa para el hard que lleva.

Iphone me sigue sin convencer ... Pagar esa pasta por un móvil de segunda mano me sigue pareciendo caro ...

pau535d

Clan Leader
El nexus 5 me echa para atrás su acabado para la pasta que vale, y luego su batería muy excasa para el hard que lleva.

Iphone me sigue sin convencer ... Pagar esa pasta por un móvil de segunda mano me sigue pareciendo caro ...

Movil bonito, bueno y barato el Mi2S. Esta sobre los 250-260€ y en 2-3 semanas lo tienes en casa. Snapdragon 600, 2GB de ram, adreno 320, buena pantalla...

Si quieres buen hardware, buenos componentes y demas no queda otra que pagar mas de 400€.

Después de tener los dos, si no quieres complicaciones iOS continua estando un poco por encima, tiene sus cosas pero en general es mas completo.

• Like

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Movil bonito, bueno y barato el Mi2S. Esta sobre los 250-260€ y en 2-3 semanas lo tienes en casa. Snapdragon 600, 2GB de ram, adreno 320, buena pantalla...

Si quieres buen hardware, buenos componentes y demas no queda otra que pagar mas de 400€.

Después de tener los dos, si no quieres complicaciones iOS continua estando un poco por encima, tiene sus cosas pero en general es mas completo.

Agotao de momento, se espera también para febrero.

No no, está claro, no busco lo imposible, pero quiero algo equilibrado. No me importa no tener lo último en hard (ya he comentado que fui a comprar el bq), tampoco pido un diseño apple, .... Yo creo que por hard un quad 1.5 a mi me sobra, pero el que no tiene pito, tiene gaita ... En fin gracias.

pau535d

Clan Leader
El mi2s agotado? Hace un par de dias en bangood tenian stock y en la web que lo compre yo en verano creo que tambien tenian :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Ya que no buscas prestaciones punteras y quieres gastar €300, yo te recomiendo el Moto G, cuestas €199 y tienes unas muy buenas prestaciones