dudu850
Forista
Tengo un BQ aquaris 4.5 desde hace 8 meses...... y cero problemas.Muy contento, actualiza via OTA, Android Jbean...
+1...
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Tengo un BQ aquaris 4.5 desde hace 8 meses...... y cero problemas.Muy contento, actualiza via OTA, Android Jbean...
Los grandes tesoros siempre se han servido en pequeñas pociones.![]()
a ver.Tengo un BQ aquaris 4.5 desde hace 8 meses...... y cero problemas.Muy contento, actualiza via OTA, Android Jbean... y mira, si te da prblemas mira lo que ofrecen
http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html
que tal van los bq, estoy por pillarme un aquaris5 ya que lo veo muy bien de precio, pero me gustaria saber que tal estan saliendo... ya que en internet no sale gran cosa y en foro de bq solo salen problemas...+1...
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
el teléfono está bastante bien la verdad.Lo mejor es que la postventa es buena e incluye por 10€ anuales un todo riesgo, que viene muy bien.Yo creo que el Jiayu G4 es bastante mejor y por poco más lo tienes.Yo tiraría a eseque tal van los bq, estoy por pillarme un aquaris5 ya que lo veo muy bien de precio, pero me gustaria saber que tal estan saliendo... ya que en internet no sale gran cosa y en foro de bq solo salen problemas...
por eso quiero el bq, porque lo tienes por 200€, lo puedo comprar en mi tienda de informatica habitual, y encima el servicio tecnico es español... que mas quiero... y por 10€ lo tengo con seguro....el teléfono está bastante bien la verdad.Lo mejor es que la postventa es buena e incluye por 10€ anuales un todo riesgo, que viene muy bien.Yo creo que el Jiayu G4 es bastante mejor y por poco más lo tienes.Yo tiraría a ese
por eso quiero el bq, porque lo tienes por 200€, lo puedo comprar en mi tienda de informatica habitual, y encima el servicio tecnico es español... que mas quiero... y por 10€ lo tengo con seguro....
Uffff mejor me lo pones, eso es demasiado poco.El otro día estuve navegando por internet con un 4s, y acabé sacando el mio del bolsillo3.5
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Hola, yo soy uno que los probé todos y te puedo asegurar que cada uno tiene pro y contra, yo que tu me esperaría un poco porque los rumores dicen que en enero saldrá el Galaxy S5 y los S4 bajaran mucho el precio, el S4 lo tengo y es un maquinon también tengo el HD2 y por si no lo sabes sigue funcionando después de tanto tiempo con android y bastante bien, solo es una sugerencia.
Mi HD2 tiene un mobile .... 5 creo ... A mi no me vino con Android.
Lo de flashear no lo he hecho nunca, y dado que de gps me va muy bien, no quisiera cagarla de momento.
en todo este tiempo de espera vete metiendo dinero en la hucha jejeje, aunque la verdad se que lo que te jode es gastarte la pasta que cuesta un manzanofono.![]()
j*der Jose es que aún no estoy sumido en tanto amor, ni me invade la desesperación suficiente para abrirle los brazos a la manzana ... me sigue pareciendo una pasta gansa desproporcionada ... para un móvil. Pensar en los 700 u 900 pavos que vale el 5, saliendo íntegramente de nómina después de impuestos ... como que no, se me cortocircuitan los chips neuronales![]()
Por sí acaso no caigas en la tentación de la manzana..... Se los quitan de las manos !
Te digo lo mismo, no toy tan desesperado ni lo suficientemente enamorao para unirme a vuestro club![]()
si lo se si es que da grima... por eso acuerdate que te dije de mirar una unidad de segunda zarpa y no necesariamente un 5C o S, un 4s o un 5 de los anteriores cubriría tus necesidades aunque también por mucha pasta.![]()
yo le estoy empezando a coger mania al Clubya te contare face tu face.
![]()
Vaya, serás uno de los pocos erejes que te exilias, según dicen todos ... Ya me contarás.
noo, bueno me releeo mi post y suena mal no es nada malo (hard o soft) es de como puede llegar a dominar nuestras vidas el P*** Club.![]()
Una de las mejores opciones dentro de android es el Nexus 5, no es barato pero no creo que te de problemas.
El iphone 5 es una apuesta segura, los puedes encontrar casi nuevos por unos 400€ en gmspain, en manzanas usadas, ebay...
Un buen análisis del Nexus 5El nexus 5 me echa para atrás su acabado para la pasta que vale, y luego su batería muy excasa para el hard que lleva.
Iphone me sigue sin convencer ... Pagar esa pasta por un móvil de segunda mano me sigue pareciendo caro ...
El nexus 5 me echa para atrás su acabado para la pasta que vale, y luego su batería muy excasa para el hard que lleva.
Iphone me sigue sin convencer ... Pagar esa pasta por un móvil de segunda mano me sigue pareciendo caro ...
Movil bonito, bueno y barato el Mi2S. Esta sobre los 250-260€ y en 2-3 semanas lo tienes en casa. Snapdragon 600, 2GB de ram, adreno 320, buena pantalla...
Si quieres buen hardware, buenos componentes y demas no queda otra que pagar mas de 400€.
Después de tener los dos, si no quieres complicaciones iOS continua estando un poco por encima, tiene sus cosas pero en general es mas completo.
No, y no se te ocurra ir a por el de 8 GB de la Apple Store, yo tengo un 4s y no merecía la pena hasta que le hice Jailbreak.Creeis que merece la pena ir a por un iphone 4s nuevo?