Brico-Manual Añadir Radares al BMW Professional 2017

Vicentico

Forista
Como ya viene siendo habitual todos los años, aunque éste algo más tarde, aquí teneis los archivos a añadir al BMW RM PROFESSIONAL 2017 WEST EUROPE para que se vean los radares.

AÑADIR POIS AL 2017 PROFESSIONAL WEST EUROPE - Datos y tutorial
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Para modificar el original y añadirle radares y otras cosas interesantes.
Solamente se han añadido los radares y puntos negros. Se explica todo en un archivo leeme.txt incluido.

Descargar Añadir (Mega)
Descargar Añadir (Uploaded)

--------------------------------------------------------------------------------------------------
MANTENER POIS DEL 2017 PROFESSIONAL WEST EUROPE - Programas y tutoriales
Para mantener al día los radares que anteriormente has añadido
Descargar Mantener (Mega)
Descargar Mantener (Uploaded)

ACTUALIZADO 23/2/17 para poder tomar los radares también de LA RADIO BBS (además de TODO_POI)

RADARES DE EUROPA - y un Tutorial para que los bajes y añadas cuando quieras
Por si vas a viajar fuera de España, para añadirlos cuando mantengas los radares

Descargar Radares Europa (Mega)
Descargar Radares Europa (Uploaded)

SOLUCION DE PROBLEMAS
Para que el dvd que vas a grabar te funcione.
Un breve pdf con algunos consejos útiles.

Descargar Solución de Problemas (Mega)
Descargar Solución de Problemas (Uploaded)

SUERTE

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Como siempre mil gracias por tu trabajo Vicentico. Otro año más a disfrutar de los radares gracias a ti. :amo::amo::amo:

edupi

Forista Legendario
Pues podias haber compartido el mapa antes :whistle::whistle: biggrin
lo tengo desde ayer y acavo de venir de trabajar y por otro lado no me dejan poner o subir el archivo en el foro ya lo hice en el 2014 y fuy baneado una semana:popcorn:dependera de quien lo ponga.ahora se cuece todo por privado por miedo no por no querer.:muro:

Perdón Vicentico, ¿cuál es el número correspondiente a Mis Pois? Lo siento pero se me ha olvidado. Gracias

FCH desde Nexus 10

jouking

En Practicas
Me imagino q los que tengamos profesional del 2016 no se pueden añadir radares????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como siempre, grandisimo trabajo Vicentico.
Una gran ayuda para mantener los radares al dia.
Gracias miles.

Jose_530

En Practicas
Muchas gracias. Como siempre fenomenal. Ahora a ver si encuentro los mapas. Gracias por todo.

canal125

En Practicas
:aplause:Como siempre mil gracias por tu trabajo Vicentico. Solo una preguntita ¿están incluidos los nuevos radares en tu trabajo (añadir pois, tpd )?. Como los R_APR y R_Foto.

mlopezj

En Practicas
Hola
Alguien puede pasarme por MP el enlace de los
BMW ROAD MAP EUROPE PROFESSIONAL 2017 CCC con POI's y RADARES
Gracias
Saludos
Manuel

mlopezj

En Practicas
Hola
Bueno, yo que no me manejo muy bien, mejor muy mal. Los enlaces de Vicentico son para añadir lo POI'S, NO es verdad?
Necesito el DVD de 2017 con los mapas actualizados ó significa esto que si a un DVD de 2016 le actualizo los POI'S ya tendre todo actualizado?
Si necesito el DVD con los MAPAS de 2017....Porfa alguien me los puede pasar.....
Gracias , Gracias , Gracias
Saludos cordiales
Manuel

quadtreros

En Practicas
hola, buenos días a todos, podíais ayudarme con el enlace de descarga para el dvd del 2017, no soy capaz de conseguirlo, si podeis enviármelo por privado, gracias de antemano.

Buenas tardes a todos, agradecería si me podéis pasar por privado el enlace para descarga del DVD de 2017. Muchas gracias. Saludos.