Hola, alguien me podría enviar el enlace de descarga del road map de europa profesional 2017 , los que he descargado por ahí cuando los monto en el DVD no cargan, Muchas gracias de antemano.
Hola, Hace años actualice mi navegador pero las actualizaciones no me iban bien, iban mucho mas lentas que la original y perdian la función de introducir la dirección por voz, segui probando con nuevas actualizaciones pero seguia pasando lo mismo, aparte de eso mi reproductor de DVD es muy especial y reconocia muy pocos DVD asi que me di por vencido y lo deje. Hoy he decidido volver a intentarlo. Saludos, Jesus.
¿Alguien sabe si han salido los mapas de 2018?. Tienen que estar a puntito ya que normalmente es noviembre el mes en cuestión. Esperemos que BMW no haga de las suyas y deje de actualizar los mapas ahora que se cumplen 10 años del e90 y compañía.
Comprar aqui, a precio de chollo https://www.oemnavigations.com/collections/bmw-road-map-instant-map-download-torrent
Muchas gracias Ordesa por responder. Sabes si salió algo para los que tenemos navegador de DVD (road map Europe Professional)? Un saludo