Buenos días me presento soy pascual tengo un BMW 216 grand toureg del 2016 he visto esta página en AliExpress pero no pone mi modelo F46 podríais decirme si vale para el mío, lo envían desde España gracias.
€ 211,96 30%de DESCUENTO | WIFI inalámbrico Apple Carplay caja Android Auto para BMW sistema NBT 1 2 3 4 5 7 Serie X3 X4 X5 X6 MINI F10 F15 F16 F30
https://a.aliexpress.com/_mqOCDnf
El módulo que he puesto en la página 67 va de lujo por cable y inalámbricoQue modulo soporta el Android auto inalámbrico? Todos los que veo son por cable. A ver si alguien al que le funcione me puede pasar enlace?
ChinoEn un taller me piden 450€ por el módulo y 40€ por la instalación. El precio de la instalación me parece correcto, pero el módulo es muy caro.
En el taller alegan que es de calidad, “no como los módulos chinos”. ¿Os lo creéis? Si fuese verdad lo que dice, ¿qué marca creéis que es?
Has probado a poner la fuente "AUX" estos módulos meten el audio al coche por ahi. Por eso no se te escucha.Bueno tras investigar he quitado el bluetooth del coche y apagado la radio original y si escucho el sonido osea es tema de configuración, lo que sigo sin escuchar es cuando duplicó la pantalla del móvil, si veo pero no escucho
Has de desemparejar el móvil del bluetooth del coche, después emparejar por bluetooth con el modulo y él solo se enlazará vía wifi. Te pedirá algunas cosas, aceptas y ya está.
https://i.imgur.com/nhIMxO9.jpg Ahora el móvil me pide la clave wifi de carplay para conectarme y no sé cuál es![]()
Has probado las apps directamente en el telefono? Estas logueado en ellas?Ya conseguí que funcione prácticamente todo, Waze se bloquea al poco de usarlo y YouTube no funciona la radio tampoco y Spotify ni me sale en la pantalla android aún tenie solo en el teléfono, alguna idea, como escuchar la radio?![]()
![]()
Pues no sé lo que quiere decir pero las aplicación me las he bajado directamente al móvilHas probado las apps directamente en el telefono? Estas logueado en ellas?
A mi me pasaba eso cuando las había instalado de 0 o no estaba logueado, o no tenían los permisos correctos, que es común también.
Que no te funcionan las apps en Android auto, por que no las has abierto primero en el telefono y puesto tu usuario y contraseña. Solo has de hacerlo recién instalada la app, nunca mas.Pues no sé lo que quiere decir pero las aplicación me las he bajado directamente al móvil
Gracias por las repuestas, que aplicación tenéis vosotros? Alguna para escuchar la radio y q no te cobren?
La radio original del coche xdGracias por las repuestas, que aplicación tenéis vosotros? Alguna para escuchar la radio y q no te cobren?
A mi me tiene loco.
Lo tengo con un iphone. Si lo pongo en bluetooth oigo la musica y llamadas pero no oigo las apps ni siri ni indicaciones de mapas
Si lo pongo en aux oigo todo pero cuando me llaman no oigo. Se conecta al bluetooth del modulo las llamadas entrantes y no lo oigo. Tengo q coger el móvil y cambiarlo al de bmw para oir las llamadas. No se.. un lio . Y no me aclaro.
Hay alguna opcion en el iphone para que no se me conecte en llamadas al modulo sino al bmw?
O en el propio modulo q no se use para llamadas?