Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Hola. El que el ha pedido el no se que marca es, yo de ti pondria o Andream o Carlinkit que por lo menos sabes que los ha montado gente del foro e incluso tienes actualizaciones. Es posible que el que ha pedido el compañero tambien, pero lo desconozco.
    Busca en Aliexpress estas dos marcas y mira precio.
    Te paso este enlace que explican un poco los modelos que hay y de aqui piedes bajar las actualizaciones.
    https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1675929

    En la primera pagina tienes lo importante.
    Con este modulo puedes añadir la camara tambien. Puedes dejarla instalada si ya la tienes pero necesitas el modulo.
     
    A FRRR le gusta esto.
  2. Mexicano82

    Mexicano82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    F30 320d
    Gracias @bert,eres una maquina...
     
  3. Mexicano82

    Mexicano82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    F30 320d
    Hola compis,me armado de valor y he desmontado la radio y pantalla.
    Como decia el compi @bert tiene 6 pines,entiendo que es una NBT....os dejo fotos.
    [​IMG]
    Que opinais?
     
    Última edición: 31 Ene 2021
  4. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Madre mia...me dejas de piedra!! jajjaja.....yo quiero uno, aunque no se si seria capaz de instalarlo..........algun voluntarioso en Madrid????
     
  5. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Hace tiempo que no pasaba por este hilo y estoy bastante desactualizado. Compre en junio de 2019 el Apple CarPlay de JoyAuto para un F10 de 2014 con nav profesional NBT. No lo he instalado aún. Alguien sabría decirme si ese modelo sigue siendo actual o ya estamos en otra generación? Gracias de antemano por vuestro tiempo en responderme.
     
  6. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Actual sera pero deberias buscar actualizaciones, pues algo habrá cambiado seguro en este tiempo. Mira este enlace que he subido en un post anterior, pero creo que de la marca que comentas no hablan.
    https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1675929
    No se si te servira la actualización custom que han subido. Yo tengo el mio (Carlinkit) instalado desde abril del año pasado y ya ha tenido dos actualizaciones.
     
  7. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Gracias por tu explicación! Alguien tiene el mismo modelo que el mío y sabe donde están las actualizaciones?
     
  8. Siman

    Siman

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d
    Hola foreros.Me estoy planteando que me instalen una interfaz para el navegador bussiness NBT he leido toda la informacion al respecto y en general creo que va bien,pero tengo algunas dudas que me está frenando a hacer dicha instalacion. Mis dudas son: si llevo el navegador en las opciones no originales (por ejemplo en Waze)y salta alguna alarma en la pantalla del navegador,esta alerta me saldrá en la pantalla?y sino es así como me entero que hay algo que falla en el coche. Que problemas habeis tenido con el modulo?y por ultimo si se actualiza en la BMW algun modulo por alguna campaña pendiente o alguna revision puede haber alguna averia por no ser un elemento original del coche?Os agradeceria vuestras opiniones. Gracias
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  9. xexu059

    xexu059 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Serie 1 114d
    Buenas tardes , chicos. Pues comentaros que ya me llego... ya lo tengo todo instalado , y funciona perfectamente la verdad , lo que si que noto que tiene un poco de LAG en el MAPS , alomejor paras y este sigue ..... entiendo que tiene que tener un poco de lag ya que no esta conectado por cable .... pero no se lo veo demasiado fino como creo que deberia ser ..... en cuanto a la calidad de sonido claramente mejora respecto al bluetooth y la verdad que en general merece la pena...

    no se si habra que conectarlo por cable para que vaya totalmente fluido.... si me podeis asesorar un poco...

    Gracias de antemano.
     
  10. xexu059

    xexu059 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Serie 1 114d
    otra cosa mas .... a vosotros se os va el sonido cuando apagais el coche y lo volveis a encender????
     
  11. Angeljsp

    Angeljsp

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5
    Hola foreros!!! Los módulos que ponéis aquí serán los mismos que instalan los talleres...?

    Veo post en Facebook de un taller especializado en bmw, que pone muchos carplay inalámbricos, creo que valen cerca de 500€ ya instalados.

    O creéis que son algunos de "más calidad"?

    un saludo!!!
     
  12. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Puedes poner el taller? Muchas gracias
     
  13. Angeljsp

    Angeljsp

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5
    Si, coding Murcia
     
  14. Jmbogui

    Jmbogui

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    218D
    Buenas noches, he montado un módulo inalámbrico en mi 218 d active del 2019, la instalación no ha sido complicada en si, pero me he destrozado las manos pasando cables y buscando un hueco para meterlo, al final he desmontado también el plástico donde está la palanca de cambio y ahí había un hueco perfecto. Pero tengo un problema a ver si os ha pasado a alguno, el teléfono se conecta a la primera sin problemas, pero el sonido no me funciona, me explico, si pongo el Apple Music no se escucha el sonido, sin embargo las llamadas de teléfono sin problemas, si me salgo al menú del coche e intento poner la música del móvil por BT del coche tampoco me funciona, si desconecto él wifi del móvil y me desconecto del módulo, si me funciona con BT del coche, en fin estube probando varias veces encendiendo y apagando el contacto del coche y de buenas a primeras funcionó el sonido con el módulo conectado. La cuestión es apague el coche y al rato volví a probar y otra vez igual no funciona. Así que lo sé si será problemas de configuración o problemas del cacharro



    *****Problema solucionado******
     
    Última edición: 1 Abr 2021
  15. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Finalmente me lo han montado ayer y parece que va bien... ya os contaré más detalles cuando lo haya probado en un viaje largo.
     
    A bert le gusta esto.
  16. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Alguien sabe cómo gestionar el uso de la radio del bmw a la vez que se usa el módulo de apple CarPlay? O sabe de aplicaciones de radio compatibles con apple CarPlay para usarlas desde el
    Módulo?
     
    A jsanta13 le gusta esto.
  17. Ellacopter

    Ellacopter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    F31 320D
    Creo que no se puede usar a la vez. Yo uso TuneIN
     
  18. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Pero TuneIn es de pago, no?
     
  19. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Por si queréis probar, la aplicación RadioPlayer ofrece emisoras en vivo gratis y dice ser compatible con Apple Player.
     
  20. Iam BMW

    Iam BMW

    Registrado:
    24 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F46 218D
    Buenos días, he instalado pantalla Android y todo perfecto y sencillo, pero la camara trasera original del coche no me da señal. ¿Alguien sabe solucionar este asunto?
    Muchas gracias.
    [​IMG]
     
  21. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    No te da señal en la pantalla android? En el sistema oem da señal? O por contra no da señal ni en android ni en la parte oem?

    Revisa los ajustes tambien de la pantalla, entra en fábrica, pones 1314, y creo que habia opciones relacionadas con la camara.
     
  22. Iam BMW

    Iam BMW

    Registrado:
    24 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F46 218D
    Gracias por la respuesta. No da señal en ninguna parte. Probare entrando en fabrica a ver.
    En los ajustes propios de Android si que esta la opcion de elegir si es camara instalada, si es la original del coche o si es 360º. Pero en ninguna de las 3 opciones aparece señal (que es lo que el vendedor me ha recomendado probar).
     
  23. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Es extraño, supongo que te deberia funcionar sin más.

    La creo que tenga que ver pero la fibra óptica la has conectado no?
     
  24. Iam BMW

    Iam BMW

    Registrado:
    24 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F46 218D
    Probare a reinstalarlo de nuevo el fin de semana...

    La fibra óptica no la he tocado, pero no me pareció verla como había leído en otros post. Al reinstalarlo me fijare mejor. Además todo lo demás, audio y tal funciona correctamente.

    He mirado el menú fábrica y lo único q veo es en Función, la opción de AHD CÁMARA por NO SOPORTADO. He probado Alguna de las opciones y nada.

    Te agradezco las respuestas
     
  25. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Lo de la fibra óptica no se si tiene que ver pero te lo comenté porque cuando yo monte la mia la deje sin conectar, y el coche pierde algunos parametros de información como el ordenador de viaje. A mi me toco desmontar y volver a montar.

    Son los dos conectores de abajo a la derecha. Si tu coche los tiene, debes quitarlos de ahi y ponerlos en el conector que va a la head unit. Ya que si los dejas en el adaptador que viene con la pantalla android, quedan ahí ciegos, no va la info a ningun lado.[​IMG]
     
    A Iam BMW y Isotopo2018 les gusta esto.
  26. luisdaf34

    luisdaf34

    Registrado:
    29 Nov 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F34 b47
    Hola, sabéis si con este sistema se pierde el sistema head up display y si es compatible con el equipo de sonido harman/kardon? Un saludo a todos
     
  27. Paskuy30

    Paskuy30

    Registrado:
    3 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 216d grand
    Buenos días me presento soy pascual tengo un BMW 216 grand toureg del 2016 he visto esta página en AliExpress pero no pone mi modelo F46 podríais decirme si vale para el mío, lo envían desde España gracias.
    € 211,96 30%de DESCUENTO | WIFI inalámbrico Apple Carplay caja Android Auto para BMW sistema NBT 1 2 3 4 5 7 Serie X3 X4 X5 X6 MINI F10 F15 F16 F30
    https://a.aliexpress.com/_mqOCDnf
     
  28. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo creo que si, el f45 y f46? No llevan el mismo interior?
    Según la descripción es compatible con f45.

    Sino le mandas un mensaje al vendedor y que te lo confirme.
     
    A Paskuy30 le gusta esto.
  29. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    No pierdes nada. Eso sí, el hud te seguirá funcionando con el sistema oem, no esperes que te salgan indicaciones en él del carplay. O eso creo.. pero no deberías perder nada.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  30. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Que modulo soporta el Android auto inalámbrico? Todos los que veo son por cable. A ver si alguien al que le funcione me puede pasar enlace?
     

Compartir esta página