Amplificador de Serie e36

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Buenas, el otro dia trasteando por el coche me encontre con este amplificador:

201301301056.jpg

Decir que yo no lo quiero para nada, porque he pasado cables nuevos para que funcionara la radio nueva, y me propongo venderlo, pero no tengo ni idea si le puede interesar a nadie, ni cuanto pedir por el.

Espero vuestra ayuda como siempre!!!

loco325ci

Forista
Reacciones
3
Eso donde estaba loco?Ya as descubierto algo mas que yo en los 4 años que lo he tenido.
Al final as tenido que pasar cables nuevos? habia algo cortado por mi parte? esque no lo recuerdo de verdad moi dime algo y alguna fotillo de lo que le estas haciendoo

saludos crack!

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
jejej buenas loco!!!

Pues resulta que el amplificador este solo funciona con la radio de serie, asi que tube que pasar cables por todo el coche, y asi aproveche y meti unos 6X9 detras y unos 5' alante con tweeters en la puerta.
Supongo que cuando sacaste la pantalla que llevabas, sacaste todo el cableado que habias puesto tu; y el cableado original del coche no se si esta bien o no, (en principio si) pero era mas factible/barato pasar cables nuevos.

No me puse a mirar si estaban cortados o que porque era una perdida de tiempo.

Ya te pondre alguna fotillo cuando tenga el coche (que le estoy haciendo una puesta a punto, que me perdia algo de liquido o de aceite i tal)

Un saludo!

kero

En Practicas
Reacciones
15
Mi coche tiene otro igual ero me gustaria conectarlo porque los equipos de casa suenan muy bien pero todavia no me puesto ajaja

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
con los esquemas electricos lo puedes hacer funcionar con la radio que quieras si no esta roto el ampli en si

kero

En Practicas
Reacciones
15
dr_hitch_sma;12661494 dijo:
donde esta eso?
Detras del tapizado del maletero en el lado del conductor,yo lo encontre montando la barra torretas jaajaj

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ya me gustaria tener ami uno de eses...
pertenece a hi-fi o a hk?

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Alguien sabe cuando podria pedir por el???

Yo no loe voy a dar ningun uso...

Mañana mirare la referencia para saber que modelo es.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si aparte del amplificador(si es hk)tuvieras los altavoces y todo podrias sacar una buena suma!

kero

En Practicas
Reacciones
15
titinhobmw;12662858 dijo:
si aparte del amplificador(si es hk)tuvieras los altavoces y todo podrias sacar una buena suma!

No me digas eso que me veo desarmandolo jajaj

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
kero;12663067 dijo:
No me digas eso que me veo desarmandolo jajaj

si funciona y es hk,y tienes el resto del equipo hk,puedes sacarte algo considerable..
por el ampli solo no lo se