Amortiguadores selex...

A

al tanto q va de canto

Invitado
ultimo consejo antes de ponerte un azul te recomiendo poner un amarillo al minimo de dureza va mucho mejor q un azul al 80% sobretodo cuando rebota o en apoyos en curva recupera antes

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Yo llevo los amarillos y van bien... No son incomodos para nada... Hay que pasar con cierto cuidado por los baches esos que estan de moda, xo a menos de que lleves un SUV, tndras q hacerlo igual...
Por ciudad no me duele la espalda para nada!

A

Alvipas

Invitado
Cual seria la combinacion perfecta con selex azules (en cuanto a muelles hablo claro esta) para que el coche baje unos 2 cm o 2,5cm y no pierda confort?

Por cierto, esto pasa todo itv verdad?

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Amortiguador selex

Hola foreros!!! yo llevo en un coupe 318is la amortiguacion graduable SELEX, las azules, o Sport. atras de gas, delante con muelle.
como bien se dijo, hay azul (sport), rojo (tunnig) y amarilla (racing) yo creo que hay bastante comparacion con los de serie, son bastante duros y secos, pero agarran que da gusto en curva.
los badenes y baches se notan la ost**, no balancea tanto respecto al de serie, Tienen relacion calidad / precio increible, buscando bien los hay a precio de saldo comparado con blistein.

espero haber ayudado, saludos :rock:
DSCF0034.JPG

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.075
Bonito reflote para un anuncio no permitido.

316.png

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Yo llevo los azules pero con el ajuste de fabrica ya que el del taller no sabia como regularlos, y aun asi van bastante duros, la verdad la siguiente que tenga q cambiar aunque sea en el futuro 330 sera sin lugar a dudas Selex por su precio y la calidad, un colega tiene Bilstein en un 320 coupe y no tienen nada q envidiar los Selex.
Y dudaría en ponerle los amarillos lo unico que quitan mucho confort.
pero si pones los azules no t arrepentiras, a mi me salieron los 4 amortiguadores por 360€.

Cambia de taller...