Amortiguadores selex...

A

al tanto q va de canto

Guest
ultimo consejo antes de ponerte un azul te recomiendo poner un amarillo al minimo de dureza va mucho mejor q un azul al 80% sobretodo cuando rebota o en apoyos en curva recupera antes

be.yonki

Forista
Yo llevo los amarillos y van bien... No son incomodos para nada... Hay que pasar con cierto cuidado por los baches esos que estan de moda, xo a menos de que lleves un SUV, tndras q hacerlo igual...
Por ciudad no me duele la espalda para nada!

A

Alvipas

Guest
Cual seria la combinacion perfecta con selex azules (en cuanto a muelles hablo claro esta) para que el coche baje unos 2 cm o 2,5cm y no pierda confort?

Por cierto, esto pasa todo itv verdad?

DementiaOurense

En Practicas
Amortiguador selex

Hola foreros!!! yo llevo en un coupe 318is la amortiguacion graduable SELEX, las azules, o Sport. atras de gas, delante con muelle.
como bien se dijo, hay azul (sport), rojo (tunnig) y amarilla (racing) yo creo que hay bastante comparacion con los de serie, son bastante duros y secos, pero agarran que da gusto en curva.
los badenes y baches se notan la ost**, no balancea tanto respecto al de serie, Tienen relacion calidad / precio increible, buscando bien los hay a precio de saldo comparado con blistein.

espero haber ayudado, saludos :rock:
DSCF0034.JPG

PETROLHEAD

Forista
Yo llevo los azules pero con el ajuste de fabrica ya que el del taller no sabia como regularlos, y aun asi van bastante duros, la verdad la siguiente que tenga q cambiar aunque sea en el futuro 330 sera sin lugar a dudas Selex por su precio y la calidad, un colega tiene Bilstein en un 320 coupe y no tienen nada q envidiar los Selex.
Y dudaría en ponerle los amarillos lo unico que quitan mucho confort.
pero si pones los azules no t arrepentiras, a mi me salieron los 4 amortiguadores por 360€.

Cambia de taller...