Coupe Amortiguación E46 Coupe-Berlina-Touring-M3

Modelo
325CI
Reacciones
0
Buenas a todos, este es mi primer post.
Quería preguntar para informarme sobre suspensiones del modelo e46, os cuento un poco.
Hace poco compre un 325ci del 2001 Pre-Restilyng con muelles modificados lleva unos Eibach que por lo que he leído bajan entorno a 3cm, me volcaron la ITV por llevar el coche un poco bajado, al tener el coche sin ITV lo he parado para arreglarlo por completo y me ha surgido las siguientes dudas.
1º ¿Las amortiguaciones delanteras de los diferentes modelos son iguales?
2º ¿Que se diferencian unas suspensiones del Pack M de unas normales?

(Haré un pequeño inciso para explicar la siguiente pregunta)
Mi coche actualmente no se que suspensiones lleva no creo que sean las de serie ya que la terminación final del muelle no es redonda.
Por lo que creo que no es el amortiguador de serie. (Los amortiguadores los tengo para cambiar)
h-preview.jpg

Hace unos días compre unos aparentemente originales que si son completamente circulares sin ninguna forma rara pero no son compatibles obviamente con los amortiguadores que llevo actualmente.

Me gustaría que en caso de tener que comprar unos amortiguadores nuevos para los muelles que ya tengo y no desembolsar mas dinero, alguna recomendación de amortiguador para muelles redondos como estos.
(Estos son los muelles que compre) https://www.autodoc.es/stark/7703761 (Aún tengo posibilidad de devolverlos si me hubiera equivocado o fuesen muy malos, acepto cualquier tipo de consejo o recomendación ando bastante perdido con este tema. Solo quiero pasar ITV y olvidarme un año de mareos y disfrutar el coche.
h-preview.jpg

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
219
Hola,

Hasta donde se, el pack m se diferencia en el recorrido de los muelles.

Cuando compré Bilstein B4 había para pack M y sin el y era por el recorrido del amortiguador al ser el de M algo más corto.

recomendacion? Pues depende del uso la verdad. Para el uso normal e ir algun día rápido, compra los originales de desguace o donde sea y te dejas de lios. Personalmente si que me fío en este caso de unos muelles de segunda mano ya que normalmente duran toda la vida del coche.

Otra opción es escribir o llamar a https://innocar-parts.com/ por ejemplo que te asesoran bien (ese fue mi caso aunque luego compré en AUTODOC).

suerte.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.067
Mi coche actualmente no se que suspensiones lleva no creo que sean las de serie ya que la terminación final del muelle no es redonda.
Tanto los muelles originales como las suspensiones, llevan esa forma ovalada.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195
Buenas a todos, este es mi primer post.
Quería preguntar para informarme sobre suspensiones del modelo e46, os cuento un poco.
Hace poco compre un 325ci del 2001 Pre-Restilyng con muelles modificados lleva unos Eibach que por lo que he leído bajan entorno a 3cm, me volcaron la ITV por llevar el coche un poco bajado, al tener el coche sin ITV lo he parado para arreglarlo por completo y me ha surgido las siguientes dudas.
1º ¿Las amortiguaciones delanteras de los diferentes modelos son iguales?
2º ¿Que se diferencian unas suspensiones del Pack M de unas normales?

(Haré un pequeño inciso para explicar la siguiente pregunta)
Por lo que creo que no es el amortiguador de serie. (Los amortiguadores los tengo para cambiar)
h-preview.jpg

Hace unos días compre unos aparentemente originales que si son completamente circulares sin ninguna forma rara pero no son compatibles obviamente con los amortiguadores que llevo actualmente.

Me gustaría que en caso de tener que comprar unos amortiguadores nuevos para los muelles que ya tengo y no desembolsar mas dinero, alguna recomendación de amortiguador para muelles redondos como estos.
(Estos son los muelles que compre) https://www.autodoc.es/stark/7703761 (Aún tengo posibilidad de devolverlos si me hubiera equivocado o fuesen muy malos, acepto cualquier tipo de consejo o recomendación ando bastante perdido con este tema. Solo quiero pasar ITV y olvidarme un año de mareos y disfrutar el coche.
h-preview.jpg

Teniendo ya los Eibach, yo compraba unos Bilstein B8.
Saludos