Fotos Amores perros

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.544
Asalchichó al quinto-sexto mes.

El mío, que proviene de padres cazadores, ladra como un condenado cuando llaman a la puerta; No es que ladre mucho, pero es cuanto menos curioso el tono de ladrido que tiene para lo pequeño que es. Lo curioso además es que si estoy yo en casa ladra poco o nada, pero si está mi mujer sola, lía unas guapas. Es una raza muy defensiva con sus dueños, en mi casa "no puede entrar nadie si no estoy yo"

Ha cumplido 5 en Febrero, espero que me dure otros 10 más.

Claro que si, que te durara muchisimos mas años de los que dices ... hay que disfrutar de ellos al maximo , se les va la vida en nada de tiempo !! es una pena ... :(

Como es que se daño la espalda ?

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.301
Claro que si, que te durara muchisimos mas años de los que dices ... hay que disfrutar de ellos al maximo , se les va la vida en nada de tiempo !! es una pena ... :(

Como es que se daño la espalda ?
Son perros con las patas muy cortas y la columna muy larga. De un día para otro el perro dejo de valerse con las patas traseras resultando ser 3 hernias discales que le dejaron 2 meses paralítico. A base de rehabilitación terminó andando (corre con las dos patas de detrás juntas). No quedó al 100%, pero me doy con un canto en los dientes. Lo pasé realmente mal. El perro llegó en una época bastante mala digamos y fue, es y será una de las mejores compañías que he tenido.

Le tengo como si fuera mi hijo, salvando las distancias claro; era un perro destinado mayoritariamente a la caza y ha terminado siendo un perro casero totalmente.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.089
Pues mira voy a aprovechar para ponerlo aquí que seguro que a más de uno de valdrá para prevenir, como se me murió la pastor alemán mi hija pequeña andaba detrás de que cogiésemos un perro pero pequeñín tipo llavero…un día se me cruzó una camada de Jack russell y me quedé con uno, bien, que decir impresionante una pasada peeeeeero el perro es una aspiradora viviente he tenido muchos perros y a todos les da un poco por el tema pero lo de este es especial se come absolutamente todo…tenía puestas unas trampas para hormigas de esas que la hormiga come dentro se va al nido y se mueren todas, en sitios absolutamente seguros para que él no pudiese tener acceso pero debe ser que se ha ido comiendo las hormigas que veía y estas a su vez llevarían el veneno dentro…un día con solo 5 meses de repente empezó a vomitar bilis de un color muy feo me lo llevé al hospital y tenía el cuadro de intoxicación, ha estado yendo a peor a medida que el veneno hacía efecto en el, 10 días para abajo hasta llegar a estar muerto a tal punto que tiré hasta la toalla y dije que lo durmiesen, la veterinaria me dijo de probar a boleo unos antibióticos para venenos y que no perdíamos nada por un día más….bueno pues de entre los muertos fue saliendo poco a poco mejorando los valores del hígado y tardando mucho más los del riñón y aquí le tengo en casa recuperado a la espera de nuevos análisis que dictaminen si ha quedado daño en los riñones y tratarlo. Os lo cuento para que todos los que tengáis mascotas en casa lo sepáis que dicho por el veterinario no se puede usar absolutamente ningún veneno sea como sea…el drama de perderlo era dantesco la familia como llegamos a estar tan pequeño y tan simpático como es menos mal……

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.301
Pues mira voy a aprovechar para ponerlo aquí que seguro que a más de uno de valdrá para prevenir, como se me murió la pastor alemán mi hija pequeña andaba detrás de que cogiésemos un perro pero pequeñín tipo llavero…un día se me cruzó una camada de Jack russell y me quedé con uno, bien, que decir impresionante una pasada peeeeeero el perro es una aspiradora viviente he tenido muchos perros y a todos les da un poco por el tema pero lo de este es especial se come absolutamente todo…tenía puestas unas trampas para hormigas de esas que la hormiga come dentro se va al nido y se mueren todas, en sitios absolutamente seguros para que él no pudiese tener acceso pero debe ser que se ha ido comiendo las hormigas que veía y estas a su vez llevarían el veneno dentro…un día con solo 5 meses de repente empezó a vomitar bilis de un color muy feo me lo llevé al hospital y tenía el cuadro de intoxicación, ha estado yendo a peor a medida que el veneno hacía efecto en el, 10 días para abajo hasta llegar a estar muerto a tal punto que tiré hasta la toalla y dije que lo durmiesen, la veterinaria me dijo de probar a boleo unos antibióticos para venenos y que no perdíamos nada por un día más….bueno pues de entre los muertos fue saliendo poco a poco mejorando los valores del hígado y tardando mucho más los del riñón y aquí le tengo en casa recuperado a la espera de nuevos análisis que dictaminen si ha quedado daño en los riñones y tratarlo. Os lo cuento para que todos los que tengáis mascotas en casa lo sepáis que dicho por el veterinario no se puede usar absolutamente ningún veneno sea como sea…el drama de perderlo era dantesco la familia como llegamos a estar tan pequeño y tan simpático como es menos mal……
Ánimo, si algo me enseñó el mío es lo fuertes que pueden llegar a ser. Cuidar al bicho que ya ha pasado por lo peor.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.544
Son perros con las patas muy cortas y la columna muy larga. De un día para otro el perro dejo de valerse con las patas traseras resultando ser 3 hernias discales que le dejaron 2 meses paralítico. A base de rehabilitación terminó andando (corre con las dos patas de detrás juntas). No quedó al 100%, pero me doy con un canto en los dientes. Lo pasé realmente mal. El perro llegó en una época bastante mala digamos y fue, es y será una de las mejores compañías que he tenido.

Le tengo como si fuera mi hijo, salvando las distancias claro; era un perro destinado mayoritariamente a la caza y ha terminado siendo un perro casero totalmente.

Recuerdo haberte leido en referencia al problema del perrillo ! lo siento de verdad ; y me alegro que este bien .

Ha mi lo que me dicen los de mi entorno , los que ya le han visto , es un perro muy afortunado , que suerte ha tenido el perrillo en caer en vuestras manos ! Por que sera ... :kiss:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.089
Atención también a las plantas y hierbas, y no lo sabía al anticongelante que por lo visto es dulce y se lo beben del tirón y es muy jodido también….la verdad vea dicha que tiramos por lo de que se comiera las hormigas pero no se sabe bien qué fue…la madre que lo pario sigue igual se lo come todo todo todo

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.301
Atención también a las plantas y hierbas, y no lo sabía al anticongelante que por lo visto es dulce y se lo beben del tirón y es muy jodido también….la verdad vea dicha que tiramos por lo de que se comiera las hormigas pero no se sabe bien qué fue…la madre que lo pario sigue igual se lo come todo todo todo
Traílla (correa larga) + nudo corredizo al cuello + 4 tirones en el primer paseo = éxito asegurado.

Cómprate un clicker y lee un poco al respecto, a mi me fue genial pero es difícil de mantener.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.108

Me alegro de que se haya recuperado!!!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.544
El mio es mas largo que un dia sin pan ...

6adba24338820a8260cc8760a4892c89.jpg

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.108
Y cuando asalchichó? Otra cosa para los que sabéis, el mío no ha pegado ni un ladrido en 6 meses, por mi perfecto, salvo que no fuera normal claro……….

La mía de cachorra tampoco ladraba apenas, pero fue llegar a los 8 o 10 meses...... y se transformó.. sobre todo con el timbre o si se acerca alguien a la puerta, ladra de flipar. Es súper defensora de su territorio (Schnauzer miniatura)

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
Tras casi dos años ya de la perdida de mi querido Wallace :kiss:, por fin me he atrevido a dar el paso y tener de nuevo un perrete !!

Os presento al nuevo miembro de la familia ! se llama Leo , es un Teckel miniatura kaninchen .

884818d27e558a72e41a27c0b2af6e17.jpg

8e2fd07fc2da54a28ecd9ec03fa0bd3c.jpg

d442a8cfd7ce642e968943e866247819.jpg

20c9a52be925fed56488ca67c390a346.jpg

fd534615712c196aa31c271fa67274c3.jpg

Me encanta el chiquitín, lo vi un ratito y me enamoró. Es precioso.

A tenido muchísima suerte porque va a tener una vida maravillosa, a dado con una familia 10 que le va a dar muchísimo amor.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.544
Me encanta el chiquitín, lo vi un ratito y me enamoró. Es precioso.

A tenido muchísima suerte porque va a tener una vida maravillosa, a dado con una familia 10 que le va a dar muchísimo amor.

Que bonitas palabras compañera ... :joyful:

Ya ves si lo viste ! y tu recibimiento, fue de lo mejor !! y que entrada mas buena tubo el perrillo en tu casa ... :eek: :rindo: y el gran detalle por tu parte !! el kit de cachorro . Jamas lo olvidare :happy:

a40cde9431b2ba698f95909be79b846a.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: AFD

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
Que bonitas palabras compañera ... :joyful:

Ya ves si lo viste ! y tu recibimiento, fue de lo mejor !! y que entrada mas buena tubo el perrillo en tu casa ... :eek: :rindo: y el gran detalle por tu parte , el kit de cachorro . Jamas lo olvidare :happy:

a40cde9431b2ba698f95909be79b846a.jpg
En mi casa los perros son bienvenidos siempre, me vuelven loca, ya le veremos crecer al chiquitín.
Disfrutarlo a tope.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.976
707bddc6d94d7a517dc514b2f30838b4.jpg

Ayer descanso en paz Pancho, casi 18 años con nosotros.

Ya estaba con demencia,ciego de ambos ojos (uno extirpado), sordo, con artrosis, problemas renales y de corazon, pero hasta ayer vivia feliz.

Lo tenia en brazos dormido y empezo a tener como un ataque epilectico y salimos volando a urgencias veterinarias donde nos recomendaron mandarlo a dormir para siempre.

Un pequeño gran perro, se va parte de la familia, mas mayor que mi hijo, en fin, ley de vida perruna, ya me he despedido de 4 a lo largo de mi vida

Por primera vez creo que voy a dejar unos años sin perro, o quizas me encuentrw un dia por el destino un vagabundo que entre a casa, el tiempo dira

Descansa en paz Pancho, ladra,roba comida y disfruta en el cielo de los perretes gran amigo!!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.878
Dura es la marcha de un ser querido, aunque ciertos humanos no entiendan que lloremos a los peludos cuando se nos van para siempre.
Recibe un fuerte abrazo de un humano que ha llorado mucho a su peludos en el dia de su marcha final.

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
110

Ya estaba con demencia,ciego de ambos ojos (uno extirpado), sordo, con artrosis, problemas renales y de corazon, pero hasta ayer vivia feliz.

Lo tenia en brazos dormido y empezo a tener como un ataque epilectico y salimos volando a urgencias veterinarias donde nos recomendaron mandarlo a dormir para siempre.

Un pequeño gran perro, se va parte de la familia, mas mayor que mi hijo, en fin, ley de vida perruna, ya me he despedido de 4 a lo largo de mi vida

Por primera vez creo que voy a dejar unos años sin perro, o quizas me encuentrw un dia por el destino un vagabundo que entre a casa, el tiempo dira

Descansa en paz Pancho, ladra,roba comida y disfruta en el cielo de los perretes gran amigo!!
Un abrazo. Lo siento mucho. Se pasa muy mal, el consuelo es que cuando se van sufren menos que nosotros. Estar en el cielo con mis dos anteriores perros.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.045

Ánimo, lo siento mucho. Al irse es difícil diferenciar entre personas y mascotas cuando te dan tanto cariño y afecto. Ya se que puede sonar algo "exagerado", pero a mi me aportan bastante más mis gatos que algunas personas de las que no puedes prescindir y que sólo viven para j*der y hacer daño.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
272

Siento tu dolor, compañero. Nosotros despedimos a nuestra Yorkie, Bimba, en agosto, con catorce años y medio. Se le echa en falta a diario y pasará tiempo hasta que estemos listos para otro peludo, por experiencia anterior sé que no menos de un año. Hay que asumir que viven menos que nosotros y dejarlos ir sabiendo que se le ha cuidado bien.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.412
Lamento la pérdida. EPD.

Siempre digo lo mismo, pero es así, se les quiere como a uno más de familia y duran un suspiro.

No creo que vuelva a tener uno nunca. Me contento con dar cariño y caricias a los de los demás.