Amenaza de supuesto "comercial" de bmw

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
Buenas, os cuento lo que me paso ayer.

El caso es que ayer al abrir el mail del curro me encontre una consulta de un "supuesto" cliente y lo que me encontre fue una retaila de sandeces de un personaje que me decia que dejara de meterme con Bikar y metiendose de mala manera con mi madre, no pongo lo que dijo pero os lo imaginais.

La cuestion es que creo que la unica manera de relacionar mi queja sobre un comercial de bmw de Bikar y mi pagina web es mediante la entrada en mi perfil de este mismo foro, en el cual esta mi web.

La cuestion es que quedan registrados los usuarios que han entrado en mi perfil y solo hay uno que no conozco, ya que con los otros he tenido contacto.

La verdad es que me importa un pimiento lo que me diga esta persona, pero las formas me jodieron un poco, ademas que pienso que de ser un forero se deberia hecer algo, no se, ya que amenazar como lo hizo no es de ser una persona normal.

¿que opinais?

un saludo y perdon por el tocho

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Yo intentaria denunciar por amenazas, menuda sinverguenza...:ar::ar::ar:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
No creo que sea ese forero, he estado urgando un poco en sus post y casi seguro que sera habra enterado de mi web por otro lado, aunque con ese forero no he tenido ninguna relacion, y aun asi ha entrado en mi perfil.

No se, si no pasa mas, lo olvidare y punto.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Sabes qué pasa que por mail o a través de cualquier medio que no sea en persona hay gente mu chula y valiente pero a la cara no se atreven a decirte según que cosas y esta gente me jode mucho la verdad, espero que tengas mano dura con estos personajes que al fin y al cabo son unos cobardes sinverguenzas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
Bueno pues estoy esperando a que me responda, cosa que creo no hara ya que despues de decir unas pocas de sandeces se iria tranquilo a la cama y a otra cosa mariposa.

Por lo menos que se sepa como pueden ser estos señores.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Es la leche....¿y que quieren los de Bikar?...si son unos chapuceros en toda regla, a mi coche me remito.

A ver...por si no les queda claro y que me vengan a mi con sandeces...

BIKAR, CHAPUCEROS

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pués nada Urkito, aqui nos tienes a los del foro, para apoyarte. Esa gente suelen ser cobardes, que solo saben amenazar via escrito. Que le dén. Y si hace falta, vamos todos a su casa y le montamos un " POLLO". Saludos.

K

kikito___

Invitado
Correcto, ns plantamos con los bm´s y ya esta ajajajaja

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
Gracias por el apoyo majetes.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que fuerte....jojojojo....quien sera?.
bueno ya sabes que aqui te apoyamos todos acordandonos de la madre y la familia que te envio el mail......

(pd:voy a meterme en tu web...por curiosidad,asi que no pienses que soy yo ,eh!!!)

saludos

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Y se te olvida,LADRONES E INCOMPETENTES.Por lo menos los de carrocería y mecánica.

Los de ventas ni me han visto y nunca me verán aunque sean el último concesionario BMW sobre la tierra.

Y pon bien la //m y el 3,que los llevas al revés...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
No creo que falte mucho para que entre un usuario desconocido en este post diciendo lo maravillosamente bien que se han portado con el en Bikar:descojon::descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Q le vas a hacer la gente es así de impresentable.

A

astur87

Invitado
Y encima van de que saben!! que es lo que mas me jode!!!!!!!!!!!!!!

S

Sanmy

Invitado
Siempre pasa, que hay gente para todo.

No le des importancia a los que no la tienen.

Salu2

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
urkito;6145221 dijo:
No creo que falte mucho para que entre un usuario desconocido en este post diciendo lo maravillosamente bien que se han portado con el en Bikar:descojon::descojon::descojon:

Por ahí empezó el tal señor EMILIO GALVAN propietario de TALLERES TURBO, en Valladolid despues de que yo expusiera en este foro con pelos y señales la jugada que me hizo cuando me vendió mi ex-525td y como se le vió enseguida el plumero de ahí paso a las amenazas telefonicas.
Te recomiendo que todos los sms, e-mail o llamadas los conserves para posteriores acciones legales si la cosa se pone fea
Saludos

josinho

En Practicas
Reacciones
0
haciendo ese tipo de cosas demuestran de que calaña son...
ellos mismos se delantan!!!!