scampos1984;4561363 dijo:¿¿¿ Glaciersilber ???
Mi-no-conocer
las dejo baratas lo prometo... 
sip...buscando por google he visto que eran así...esta chulaaa ...enhrabuena...j*der tienes todos los extras macho...así da gusto...MIGUELITROS30;4562435 dijo:Creo que estas mias son Glaciersilver...
![]()
MIGUELITROS30;4562435 dijo:Creo que estas mias son Glaciersilver...
pfff el presupuesto no está pa tanto...si tuviese pelas pondría las de maderilla...que con el beige quedan mu ben...aunque iría de cincuenton...como siempre me dicen soy un clásico...un niño viejo ajajajaja...ahora fuera de coña...las de aluminio me parece que quedan muy bien con el volante deportivo y la palanca de cambios cromadilla...y en beige...el titan mat para tirarlo macho..antoñitocoupe;4562554 dijo:Miguel esas tambien estan de lujo,por cierto me alegro muchisimo de volver a leerte,un saludo machote
Pablo ya puesto rasca un poco mas el bolsillo y pones las de carbono "tipo M"
Dani M.;4562575 dijo:Son rugosas al tacto o es un efecto optico?
Pablo320;4562535 dijo:sip...buscando por google he visto que eran así...esta chulaaa ...enhrabuena...j*der tienes todos los extras macho...así da gusto...
g0su;4563002 dijo:A ver a ver... las dos molduras son metalicas.
La glaciar es metal en formas de rombo, pero ojo es aluminio tratado en forma de colmena y rugosa. Las que ha puesto miguellitros30 esas son.
Las de aluminio con rectificado es aluminio puro sin tratar sin ningún tipo de rugosidad. Lo único que esta cepillado, como el aluminio de Lian Li para quien lo conozca...
A mi me gusta bastante más aluminio con rectificado. Quien tenga el catalogo de la serie 3 coupe. Que se vaya a la pagina 22/23 y 24/25. Se ve por dentro un coche con tapicería negra dakota. El revestimiento que tiene esas dos fotos es el de aluminio con rectificado longitudinal fino.
Un abrazo
Pablo320;4562082 dijo:... es que odio a muerte el titan matt
sds
antoñitocoupe;4562554 dijo:Miguel esas tambien estan de lujo,por cierto me alegro muchisimo de volver a leerte,un saludo machote
Pablo ya puesto rasca un poco mas el bolsillo y pones las de carbono "tipo M"[/quote]
+1
j*der carletes que manía le tienes a mis pobres llantillas (156) ... con lo pequeñas que son...Carlos318;4565108 dijo:ahorrate el dinero q es una pasta..aun con el descuento q te puedo hacer y a demás del escape q vamos a ir juntos a Duramas...pon las llantas 17 réplica y dejas el coche mucho más bonito.
pd : intentaré ir hoy al taller para lo tuyo.
saludos Monstruo!

tú le tienes manía a mis llantas y yo a esa cosa fea que adorna el interior...psifle;4565263 dijo:antes con pack m venian los glaciesilver, ahora te dan a elegir entre el glacie y el aluminio cepillado. Yo los estuve viendo los dos y al final me decante por el aluminio cepillado. personalmente me gustan mas pero los dos quedan chulos! Y las de carbono...... quedan muy guapas si tienes el tapizado clarito. si lo tienes oscuro para mi gusto queda soso.
Kickers;4589081 dijo:Son rugosas al tacto
Creo que las más bonitas son las glaciersilver...vienen con el pak M