Aluminio rectificado vs Glaciersilber

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas, me gustaría saber cuáles son las diferencias...si podeis ponerme alguna fotillo ilustrativa os lo agradecería mucho!!
Sds

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
j*der que tristeza...bueno...pues unas fotillos del aluminio rectificadoO??? merece la pena por 600lereles??? que opinais'?? es que odio a muerte el titan matt
sds

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Personalmente merece la pena por completo,aqui te dejo una afoto con beige a ver si te gusta:

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Dioossss me he enamoraddooooooo lo quiero yaaaaa...voy a mover unos hilos a ver por cuánto me lo saco...por cierto...alguien quiere mis molduras titan matt??? :descojon: :descojon: las dejo baratas lo prometo... :p
el mio también es beige...yo creo que se nota más al ser clarito que es plasticucho del malo...les debería dar vergüenza poner semejante castaña en un coche de mas de 5kilos

M

MIGUELITROS30

Invitado
Creo que estas mias son Glaciersilver...

pc130500ml2.jpg

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
MIGUELITROS30;4562435 dijo:

pc130500ml2.jpg
sip...buscando por google he visto que eran así...esta chulaaa ...enhrabuena...j*der tienes todos los extras macho...así da gusto...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Miguel esas tambien estan de lujo,por cierto me alegro muchisimo de volver a leerte,un saludo machote

Pablo ya puesto rasca un poco mas el bolsillo y pones las de carbono "tipo M"

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
MIGUELITROS30;4562435 dijo:

Son rugosas al tacto o es un efecto optico?

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
antoñitocoupe;4562554 dijo:
Miguel esas tambien estan de lujo,por cierto me alegro muchisimo de volver a leerte,un saludo machote

Pablo ya puesto rasca un poco mas el bolsillo y pones las de carbono "tipo M"
pfff el presupuesto no está pa tanto...si tuviese pelas pondría las de maderilla...que con el beige quedan mu ben...aunque iría de cincuenton...como siempre me dicen soy un clásico...un niño viejo ajajajaja...ahora fuera de coña...las de aluminio me parece que quedan muy bien con el volante deportivo y la palanca de cambios cromadilla...y en beige...el titan mat para tirarlo macho..

M

MIGUELITROS30

Invitado
Dani M.;4562575 dijo:
Son rugosas al tacto o es un efecto optico?

Si Dani M. Estas son así como rugosas y tienen como forma de cubitos tridimensionales.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Pablo320;4562535 dijo:
sip...buscando por google he visto que eran así...esta chulaaa ...enhrabuena...j*der tienes todos los extras macho...así da gusto...

Si yo eso no lo pedí tio. Me vino así... Me esperaba las de alumínio cepillado.
Ya las vereis en persona algún día de estos.

g0su

Forista
Reacciones
0
A ver a ver... las dos molduras son metalicas.

La glaciar es metal en formas de rombo, pero ojo es aluminio tratado en forma de colmena y rugosa. Las que ha puesto miguellitros30 esas son.

Las de aluminio con rectificado es aluminio puro sin tratar sin ningún tipo de rugosidad. Lo único que esta cepillado, como el aluminio de Lian Li para quien lo conozca...

A mi me gusta bastante más aluminio con rectificado. Quien tenga el catalogo de la serie 3 coupe. Que se vaya a la pagina 22/23 y 24/25. Se ve por dentro un coche con tapicería negra dakota. El revestimiento que tiene esas dos fotos es el de aluminio con rectificado longitudinal fino.

Un abrazo

M

MIGUELITROS30

Invitado
g0su;4563002 dijo:
A ver a ver... las dos molduras son metalicas.

La glaciar es metal en formas de rombo, pero ojo es aluminio tratado en forma de colmena y rugosa. Las que ha puesto miguellitros30 esas son.

Las de aluminio con rectificado es aluminio puro sin tratar sin ningún tipo de rugosidad. Lo único que esta cepillado, como el aluminio de Lian Li para quien lo conozca...

A mi me gusta bastante más aluminio con rectificado. Quien tenga el catalogo de la serie 3 coupe. Que se vaya a la pagina 22/23 y 24/25. Se ve por dentro un coche con tapicería negra dakota. El revestimiento que tiene esas dos fotos es el de aluminio con rectificado longitudinal fino.

Un abrazo

Eso es coñe... con forma de colmena. Ahí le has dado. Que no sabia yo explicarlo. Jajajaja...

csop

Forista
Reacciones
25
yo pensaba pasarme a las de aluminio cepillado pero ahora que acabo de ver las glaciar silver, me encantan, ADJUDICADAS, las de carbono son negras y con todo el interior negro como lo tengo ..... no se yo.
un saludo.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pablo320;4562082 dijo:
... es que odio a muerte el titan matt
sds

Pintalas de piano negro. A poco que seas manitas, las desmontas, las pintas de negro brillante, y luego les das bien con barniz del bueno... Te han de quedar de muerte...:dan:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
antoñitocoupe;4562554 dijo:

Pablo ya puesto rasca un poco mas el bolsillo y pones las de carbono "tipo M"[/quote]

+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ahorrate el dinero q es una pasta..aun con el descuento q te puedo hacer y a demás del escape q vamos a ir juntos a Duramas...pon las llantas 17 réplica y dejas el coche mucho más bonito.

pd : intentaré ir hoy al taller para lo tuyo.

saludos Monstruo!

psifle

En Practicas
Reacciones
0
antes con pack m venian los glaciesilver, ahora te dan a elegir entre el glacie y el aluminio cepillado. Yo los estuve viendo los dos y al final me decante por el aluminio cepillado. personalmente me gustan mas pero los dos quedan chulos! Y las de carbono...... quedan muy guapas si tienes el tapizado clarito. si lo tienes oscuro para mi gusto queda soso.

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Carlos318;4565108 dijo:
ahorrate el dinero q es una pasta..aun con el descuento q te puedo hacer y a demás del escape q vamos a ir juntos a Duramas...pon las llantas 17 réplica y dejas el coche mucho más bonito.

pd : intentaré ir hoy al taller para lo tuyo.

saludos Monstruo!
j*der carletes que manía le tienes a mis pobres llantillas (156) ... con lo pequeñas que son...:descojon::descojon: tú le tienes manía a mis llantas y yo a esa cosa fea que adorna el interior...
a ver...para el escape tengo sin problems...y para lo otro tendré porque curraré el próximo curso de becario...además si hay suerte tengo unas llantas originales de 17" por 500€...
un saludillo!! ya hablamos!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pues me alegro de conocer las molduras glaciersilber, son bonitas

g0su

Forista
Reacciones
0
psifle;4565263 dijo:
antes con pack m venian los glaciesilver, ahora te dan a elegir entre el glacie y el aluminio cepillado. Yo los estuve viendo los dos y al final me decante por el aluminio cepillado. personalmente me gustan mas pero los dos quedan chulos! Y las de carbono...... quedan muy guapas si tienes el tapizado clarito. si lo tienes oscuro para mi gusto queda soso.

Tienes exactamente la misma opinión que yo. :dan:

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Son rugosas al tacto
Creo que las más bonitas son las glaciersilver...vienen con el pak M

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Kickers;4589081 dijo:
Son rugosas al tacto
Creo que las más bonitas son las glaciersilver...vienen con el pak M

A mi sin embargo me gustan más las de Aluminio cepillado.... para gustos....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
A mí las glaciersilver me dan un cierto aspecto a plástico, aunque sean de aluminio.

Lo malo de las de aluminio cepillado es que cualquier toque se nota bastante (típico en los E92 cuando sueltas el cinturón y se recoge solo)

salu2