Duda Alternativa USB

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Queria consultaros una duda...

Tengo un E90 Pre LCi sin USB. Me gustaría montárselo pero se me va de precio... pero me canso de grabar CDs y DVDs

LLevo la preinstalación de SNAP-IN y en teoría solo seria comprarle el adaptador MEDIA para el móvil que quiera y podría disfrutar de la música del móvil.

Y esa es mi pregunta:

¿Podria, por ejemplo, comprarme un IPhone4 y su correspondiente adaptador SNAP-In para poder utilizar sus 16 o 32 GB como disco duro de música?
¿En caso afirmativo, como puedo saber exactamente que adaptador SNAP-IN comprar que sea adecuado a mi coche? Veo varios que se venden en Internet para IPhone 4 pero no todos son iguales.
¿podría controlarlo desde el iDrive?
¿seria plug&play o habría que codificar?

Gracias

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Yo diria q el conector snap serie standard...solo ha de ser compatible con dicho telefono
Por cierto q te salia reequipar con USB?...estoy en la misma situación
Gracias

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Me han llegado a hablar de 1.000 euros entre material y mano de obra.

Malolin

En Practicas
Reacciones
0
Comprate un reproductor de mp3, que te saldra mas barato que un iphone, y lo conectas al minijack del coche

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Queria consultaros una duda...

Tengo un E90 Pre LCi sin USB. Me gustaría montárselo pero se me va de precio... pero me canso de grabar CDs y DVDs

LLevo la preinstalación de SNAP-IN y en teoría solo seria comprarle el adaptador MEDIA para el móvil que quiera y podría disfrutar de la música del móvil.

Y esa es mi pregunta:

¿Podria, por ejemplo, comprarme un IPhone4 y su correspondiente adaptador SNAP-In para poder utilizar sus 16 o 32 GB como disco duro de música?
¿En caso afirmativo, como puedo saber exactamente que adaptador SNAP-IN comprar que sea adecuado a mi coche? Veo varios que se venden en Internet para IPhone 4 pero no todos son iguales.
¿podría controlarlo desde el iDrive?
¿seria plug&play o habría que codificar?

Gracias
Si llevas navegador profesional poniendo un mulf2 high svs lo tienes por mucho menos dinero.