F
Francisco Cano Quiñones
Invitado
Mi pregunta es como se desmontan los altavoces traseros. Es verdad que se tiene que quitar los arcos de seguridad.
El Harman Kardon + Becker es lo mejorcito que he oido en zetas y ademas queda genial, yo si se lo cambiaba y mas en un roadster. :wink:He encontrado en varios sitios el sistema de sonido Harman Kardon para el z3...
Gana mucho en calidad respecto al que llevo de serie?
Llevo el Bussines CD con el paquete completo de altavoces, y me estaba pensando montarlo.
Bienvenido al foro y felicidades por el cambio. ;-)Buenas tardes,
Después de leeros durante mucho tiempo y buscar mucha información en internet, al final este fin de semana me decidí a cambiar los altavoces traseros de mi Z3, es un 1.9 roadster del 98.
De fábrica lleva unos altavoces de 2,5'', uno se habia quemado y el otro parecia un zumbido más que un altavoz.
Estuve buscando algo pues pensba que la tecnologia habia avanzado más. Al final desistí y acabé comprando unos altavoces de 2 vias de 5'' que me recomendaron en una tienda de audio car especializada de mi localidad.
Por si alguien quiere alguna referencia son los Hertz Hi-energy coaxial HCX-130, caben justos y aunque he tenido curro creo que han quedado de cine.
Si no recuerdo mal son de 140W y lo extrano es que no pone potencia nominal, en su defecto pone 70W continuos, que no creo que sean RMS porque es mucho, si alguien entiende nos lo podrá aclarar.
Las herramientas que he usado para su montaje han sido bastante artesanales, una hoja de sierra de mano, una lima gruesa, un tornavís y un taladro para los agujeros de los tornillos de sujección de los altavoces. Y mucha paciencia ..... más de 5 horas haciendo los agujeros .... ;(
Si puedo más tarde os pongo alguna foto para que los veais. Han quedado muy bien.
Muchas gracias por animarme con vuestros comentarios y experiencias, ahora mi Z3 suena mucho mejor.
Saludos,
kurna
Bienvenido al foro y felicidades por el cambio. ;-)
Que curioso. Supongo que ahora sonara mucho mejor, a parte de ue son nuevos. ;-)
Pues muy bonito y exclusivo el color. ;-)Pues la semana pasada le queria hacer unas fotos en lo alto de mi pueblo que al atardecer, a ver si tengo tiempo una de estas tardes.
He cambiado mi avatar, ahora se ve un poco el coche, es cierto es de color Orinoco.
Saludos,
kurna
Pues la semana pasada le queria hacer unas fotos en lo alto de mi pueblo que al atardecer, a ver si tengo tiempo una de estas tardes.
He cambiado mi avatar, ahora se ve un poco el coche, es cierto es de color Orinoco.
Saludos,
kurna