Altavoces de serie en E60

• Iniciador del tema VDV
  • Fecha de inicio
B

Bolopiedro

Guest
beni dijo:
Pues en el mío no ! [-( Con radio bisnes y ni navegadores ni ná, de origen traía :

2 altavoces de medios en las puertas, 2 woofers debajo de los asientos delanteros, y 2 más en la bandeja trasera.

Todos de una calidad asquerosa, para más señas:butthead:

Y además, constatado con un colega que compró el mismo coche el mismo día a la misma hora en el mismo conce. Eso sí, el suyo llevaba dos tomas de encendedor traseras y la guanterita lateral izquierda (lado conductor) con tapa. Y YO NO :ar:

Luego ya me hice un apaño, y por 600 € me monté dos tweeters + dos altavoces en puertas (cambiando los de origen) + dos altavoces traseros + etapa de 120 Wats, y la cosa ha mejorado un h**vo.

Lástima que no guardara los altavoces que montaba de origen un E60 de 8 kilos....de pura verguenza !!! altavoces de cartón BICONO (eso no lo veía yo desde que me vendí el supermirafiori de mi abuelo grrrrrrrrrr :mad: ). Los cuatro altavoces no valen más de 30 € (los cuatro) y aún soy optimista.....

Saludos

Oye y donde lo hiciste?? Que marca es la etapa y como y donde la has instalado???

Un saludo

STARSKY542

Forista
Pues yo estoy con los del NO, no lo puedo asegurar, pero juraría que en mi E60 tampoco hay twiters en las puertas delanteras, yo creo que los primeros días de tenerlo arrimé las orejillas a las rejillas y na de na.

D

DaniE60

Guest
Yo tampoco había caído en ese particular, tweeters sí o no, pero viendo ésta discusión he realizado la prueba poniendo los graves a media escala y agudos en la penúltima posición de arriba. Lo he confirmado. Son audibles para las altas frecuencias en momentos de apoyo, es decir, que se ditingue el sonido pero sólo cuando suenan sonidos en alta frecuencia (agudos).;-)

E

escarolo

Guest
Es que los tweeters solo reproducen sonidos por encima de los 5000 Hz, aproximadamente.

El oído humano es capaz de escuchar frecuencias de 20 a 20.000 Hz pero con el tiempo se va perdiendo sensibilidad en las frecuencias altas.

Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo he de reconocer que si los llevo, solo que no suenan una mierda. He tenido que meter un cd de la cubierta de Leganés.... imaginaros...

Salu2

ares_

Forista Senior
Berki dijo:
Yo he de reconocer que si los llevo, solo que no suenan una mierda. He tenido que meter un cd de la cubierta de Leganés.... imaginaros...

Salu2
Yo también llevo y también suenan una mierda.:roll:

Gorki

Forista Legendario
Entonces en que quedamos,en que no vienen o que vienen y son una m*e*d*?viene a ser casi lo mismo :)