B
Bolopiedro
Guest
beni dijo:Pues en el mío no ! [-( Con radio bisnes y ni navegadores ni ná, de origen traía :
2 altavoces de medios en las puertas, 2 woofers debajo de los asientos delanteros, y 2 más en la bandeja trasera.
Todos de una calidad asquerosa, para más señas:butthead:
Y además, constatado con un colega que compró el mismo coche el mismo día a la misma hora en el mismo conce. Eso sí, el suyo llevaba dos tomas de encendedor traseras y la guanterita lateral izquierda (lado conductor) con tapa. Y YO NO :ar:
Luego ya me hice un apaño, y por 600 € me monté dos tweeters + dos altavoces en puertas (cambiando los de origen) + dos altavoces traseros + etapa de 120 Wats, y la cosa ha mejorado un h**vo.
Lástima que no guardara los altavoces que montaba de origen un E60 de 8 kilos....de pura verguenza !!! altavoces de cartón BICONO (eso no lo veía yo desde que me vendí el supermirafiori de mi abuelo grrrrrrrrrr). Los cuatro altavoces no valen más de 30 € (los cuatro) y aún soy optimista.....
Saludos
Oye y donde lo hiciste?? Que marca es la etapa y como y donde la has instalado???
Un saludo