Alta resistencia pretensor cinturón

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.441
Es un E60 530i del 2003. Pues lo primero que hice fue comprar emulador y cambiar lo de la esterilla y cinturon. Intente borrar el fallo mediante la Autel y no dejaba porque lo marcaba presente. He mirado si hay continuidad en los cables y si que lo hay, entonces ya no se que mas hacer.
Abre un hilo en el subforo de E60, seguro que allí alguien podrá ayudarte mejor.

Personalmente dejaría de dar palos de ciego y me iría a consultar con un profesional en caso de no estar seguro del procedimiento a seguir.

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Buenas tardes señores, y perdón por mi ignorancia, tengo mi BMW e90 con este problema, que cables debo soldar entre si del pretensor? Gracias ,

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Y como se suelda el cable del pretensor? Se corta antes de llegar al conector y se les pone entre si una resistencia de 2,4 ohmn par a engañar al sistema?

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.441
Y como se suelda el cable del pretensor? Se corta antes de llegar al conector y se les pone entre si una resistencia de 2,4 ohmn par a engañar al sistema?
Sabes que haciendo esto el pretensor no actuará en caso de disparo de los airbags, ¿verdad?

Si el pretensor no actúa, tu cuerpo se desplazará hacia delante a causa del impacto, y chocarás contra el airbag más fuerte de lo debido, pudiendo provocarte lesiones graves.

El fallo del pretensor suele venir del cableado debajo del asiento. Muchas series disponen de un kit de reparación oficial para dicho cable, que cuesta unos 30€ en el concesionario. Se quita el asiento del coche y se sustituye el cable. Más fácil imposible y vuelve a funcionar todo como es debido.