No que va, lo que se aprovecha del 324td es el cigueñal y las piecitas de los sprais de aceite, tienes que comprar unos pistones forjados con menos altura de compresion para que no salgan por arriba y puedes usar las mismas bielas o como en este caso unas forjadas mas fuertes ligeras.
El cigueñal del diesel es conveniente aligerarlo, un proceso laborioso quitando mas o menos la diferencia de peso del tren alternativo diesel con el que se monta igual en cada contrapeso de paso se le da una forma mas aerodinamica. Luego se equilibra estaticamente, esto lo he hecho yo mismo y luego se lleva a equilibrar dinamicamente en una maquina un oproceso parecido a lo que se hace con las ruedas.
El cigueñal del diesel es conveniente aligerarlo, un proceso laborioso quitando mas o menos la diferencia de peso del tren alternativo diesel con el que se monta igual en cada contrapeso de paso se le da una forma mas aerodinamica. Luego se equilibra estaticamente, esto lo he hecho yo mismo y luego se lleva a equilibrar dinamicamente en una maquina un oproceso parecido a lo que se hace con las ruedas.